Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estuche serie Luna

Sinopsis del Libro

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pack digital

Total de páginas 432

Autor:

  • Dulcinea (paola Calasanz)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El entierro de las ratas

Libro El entierro de las ratas

El entierro de las ratas, escrito antes de Drácula, es un cuento en el que el elemento macabro surge súbitamente en medio de una visión estrictamente realista del bajo mundo parisino y cuyo desenlace, como el de sus novelas fantásticas, es una dantesca persecución de pesadilla. La boca del río Watter -como el anterior, escrito antes de Drácula-es una fatalista historia de amor entre un vigilante de la costa y la hija de un presunto contrabandista, que deriva improvisamente hacia un final trágico, muy en la línea de Cumbres Borrascosas. Las arenas de Crooken y El secreto del oro...

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Rumble

Libro Rumble

La historia de una chica que se tira de cabeza a la pileta para descubrir que en el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba.

Motivos ocultos - Vidas paralelas - La vecina de al lado

Libro Motivos ocultos - Vidas paralelas - La vecina de al lado

Motivos ocultos Brenda Harlen Tess Lucas había planeado con mucho cuidado hasta el último detalle de su vida con el fin de conseguir la felicidad que tanto había echado en falta de niña. Pero la ruptura de su compromiso desembocó en una noche de pasión con su mejor amigo... ¡y en un bebé! El rico playboy Craig Richmond jamás había tenido intención de convertirse en esposo y padre... hasta que Tess le dijo que estaba embarazada. Vidas paralelas Linda Lael Miller Cuando se mudó al rancho de su familia, Sierra se quedó desconcertada por la belleza del encargado del rancho, Travis...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas