Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Araceli Castelló Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Lean Startup

Libro Lean Startup

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto? La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el...

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

Fotografía infrarroja

Libro Fotografía infrarroja

Si quiere aprender a realizar sus propias fotografías digitales infrarrojas sin grandes esfuerzos y con resultados favorables, ha llegado al libro indicado. Tiene a su alcance el primer manual de fotografía infrarroja en castellano, en el que encontrará consejos, sugerencias y orientaciones de mano de un experto en el tema. Con él, aprenderá paso a paso el apasionante e invisible mundo de la fotografía infrarroja y conseguirá dominarla totalmente. Descubra todo lo que necesita saber para realizar sus fotografías digitales infrarrojas con éxito. Ginés Guirao es un apasionado de la...

Diseño y construcción de páginas web

Libro Diseño y construcción de páginas web

Aunque los lenguajes de marcado pueden utilizarse para diferentes cometidos, su aplicación está más centralizada en la maquetación web. Este libro, va dirigido a aquellas personas, con o sin nivel, que deseen formarse en la materia. Comenzando desde un nivel cero, se van explicando, de manera sencilla y concisa, todas y cada una de las posibilidades de HTML5, CSS3 y SVG. Para asimilar de forma sencilla los temas tratados se complementan con catorce prácticas completas, que pueden ser descargadas a través de un repositorio en GitHub, y que permiten afianzar las diferentes necesidades y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas