Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Araceli Castelló Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Libro SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva. 'SEO avanzado: casi todo lo que sé sobre posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados...

Una historia de la informática

Libro Una historia de la informática

El objetivo de este libro es proporcionar una rápida introducción a la historia de una tecnología tan fundamental en nuestro tiempo como es la informática. Manual escrito de manera comprensible, al alcance de todo el mundo, con voluntad de divulgación. Se analizan con cierto detalle los precursores más inmediatos de los ordenadores electrónicos modernos, la miniinformática y la microinformática actuales, sin olvidar Internet, los virus y los juegos de ordenador.

Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Libro Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Filled with a wealth of information on the capabilities of the Internet, a handy, richly illustrated reference features step-by-step instructions for a variety of Internet tasks, from making the connection to using email to finding information, accompanied by more than five hundred illustrations and a handy, easy-to-use glossary.

Community manager. La guía definitiva

Libro Community manager. La guía definitiva

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas