Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guia Mochilera

Sinopsis del Libro

Libro Guia Mochilera

Es una guia practica sobre como ahorrar viajando, como generar ingresos durante el viaje y como hacer para llegar lo mas lejos posible viajando con poco dinero.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como organizar un viaje mochilero con poco dinero

Total de páginas 93

Autor:

  • Santiago Rebollo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Encuentros

Libro Encuentros

Nos conduce a una especie de memoria central de este siglo en la Argentina, por medio de un relato fluido que no ofrece una acumulacion de anacdotas sino un itinerario veraz y apasionado.ENCUENTROS es una forma distinta del dialogo que Felix Luna viene manteniendo desde hace anos con el publico argentino. Un libro que percibe la realidad nacional y su sensibilidad para interpretarla, esta vez en clave personal; no historica.

César y Cleopatra

Libro César y Cleopatra

Una apasionante desmitificación de dos figuras legendarias: Cayo Julio César y Cleopatra. El célebre historiador y narrador alemán Philipp Vandenberg pinta un colorido cuadro de las costumbres de la época, al tiempo que familiariza al lector con los avatares de dos ciudades fundamentales de la Antigüedad: Roma y Alejandría. Él era un romano de la baja aristocracia, un hombre de leyes mediocre que se convirtió en emperador y ensanchó más que ningún otro las fronteras del imperio. Ella era una oscura princesa de origen macedonio, menos bella de lo que afirma la leyenda, y la mujer...

Autobiografía

Libro Autobiografía

“Toda mi vida me han gustado los márgenes y la línea fronteriza que separa una cosa de otra. Toda mi vida me han gustado los marcos y los límites, y sostengo que la selva más inmensa parece aún mayor vista desde una ventana. Para desesperación de los críticos teatrales serios, también afirmaré que el buen teatro debe procurar despertar el entusiasmo del peep-show. También me encantan los abismos y simas sin fondo, y todo lo que ponga de relieve ese ligero matiz diferenciador entre una cosa y otra; el tierno afecto que siempre he sentido por los puentes se relaciona con el hecho de ...

Amelia Earhart

Libro Amelia Earhart

When flying an airplane was no more than a reckless act, Amelia Earhart was the first woman to fly cross the Atlantic and the Pacific alone. Besides her exploits as a pilot, she wrote three books and many articles reporting on her trips, and become one of the primary promoters of aviation. Her last adventure was to fly around the world. Before arriving at the second-to-last phase of her itinerary, a storm ended her life and that of her copilot, Frederick J. Noonan.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas