Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Aprende a crear y administrar una estrategia de producto es esencial para dominar su competenciaMuchas compañías pueden intentar ir sin esta estrategia, asumiendo que estarán bien desarrollando productos sin una. A menudo, esto lleva a muchos problemas, tiempo y dinero desperdiciados y un producto que falla. ¡No seas uno de ellos! Por dentro aprenderás: 1. ¿Qué es una estrategia de producto? 2. Los diferentes tipos de innovaciones en las que puede trabajar con sus productos. 3. Cómo diferenciar sus productos. 4. ¿Cómo elegir los clientes adecuados para su producto? 5. Cuando sea el momento de girar o realizar cambios en las ideas de sus productos 6. ¿Con qué frecuencia necesita realizar cambios en la estrategia de su producto? 7. Cómo mejorar la experiencia del cliente. 8. ¿Por qué la estrategia del producto es tan importante para hacer crecer su negocio? 9. El ciclo de vida de su producto y por qué es tan importante aprender y entender. 10. Formas simples de ser claro en su estrategia de innovación. 11. La importancia de que su modelo de negocio funcione con su estrategia de producto. Y mucho más. Cuando esté listo para agregar una estrategia de producto a su negocio, ya sea con un producto nuevo o con el que ha tenido en el mercado por algún tiempo, ¡asegúrese de obtener esta guía para ayudarlo a comenzar!

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Biografía de Gary Metcalfe

Nota: No se encuentra suficiente información sobre Gary Metcalfe para elaborar una biografía adecuada de entre 500-1000 palabras.

Más obras de Gary Metcalfe

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una...

Libros similares de Economía y Negocios

Casos de investigación

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Gracián e o mundo empresarial

Libro Gracián e o mundo empresarial

Baltasar Gracián é daquelas mentes privilegiadas que conseguiu observar o mundo a sua volta e descrever o que acontecia de forma tão clara e profunda que permaneceu atual e relevante por séculos, ou seja, ele olhava e via o cerne da questão. Este A arte da prudência é diferente das outras edições que foram publicadas no Brasil. Teve a tradução de um especialista em gestão com sólida formação acadêmica e experiência no mundo dos negócios para fazer ligeiras adaptações que não sobreviveram aos séculos (todas claramente identificadas) e propor um novo agrupamento dos...

Historia de Redepyme

Libro Historia de Redepyme

PRESENTACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 7 | PRÓLOGO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 11 | INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 15 | PARTE 1. EVOLUCIÓN DE REDEPYME . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 19 | Capítulo 1 LA FORMACIÓN A PYMES EN LA ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. . . . . . . . . . . . . . ....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas