Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Aprende a crear y administrar una estrategia de producto es esencial para dominar su competenciaMuchas compañías pueden intentar ir sin esta estrategia, asumiendo que estarán bien desarrollando productos sin una. A menudo, esto lleva a muchos problemas, tiempo y dinero desperdiciados y un producto que falla. ¡No seas uno de ellos! Por dentro aprenderás: 1. ¿Qué es una estrategia de producto? 2. Los diferentes tipos de innovaciones en las que puede trabajar con sus productos. 3. Cómo diferenciar sus productos. 4. ¿Cómo elegir los clientes adecuados para su producto? 5. Cuando sea el momento de girar o realizar cambios en las ideas de sus productos 6. ¿Con qué frecuencia necesita realizar cambios en la estrategia de su producto? 7. Cómo mejorar la experiencia del cliente. 8. ¿Por qué la estrategia del producto es tan importante para hacer crecer su negocio? 9. El ciclo de vida de su producto y por qué es tan importante aprender y entender. 10. Formas simples de ser claro en su estrategia de innovación. 11. La importancia de que su modelo de negocio funcione con su estrategia de producto. Y mucho más. Cuando esté listo para agregar una estrategia de producto a su negocio, ya sea con un producto nuevo o con el que ha tenido en el mercado por algún tiempo, ¡asegúrese de obtener esta guía para ayudarlo a comenzar!

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Biografía de Gary Metcalfe

Nota: No se encuentra suficiente información sobre Gary Metcalfe para elaborar una biografía adecuada de entre 500-1000 palabras.

Más obras de Gary Metcalfe

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una...

Libros similares de Economía y Negocios

Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Metodología de elaboración de la Evaluación de Impacto Ambiental

Libro Metodología de elaboración de la Evaluación de Impacto Ambiental

• Conocer las propiedades de las metodologías de medición de impactos ambientales. • Diferenciar entre los indicadores para la identificación de impactos. • Identificar las metodologías para la comunicación de impactos ambientales. • Conocer las características y ventajas de la EIA. • Identificar el proceso administrativo para la evaluación de impacto ambiental. • Diferenciar las fases del estudio del impacto ambiental. • Estudiar los distintos aspectos sociales y económicos de la EIA. UD1.Metodologías de medición de impactos ambientales UNIDAD DIDÁCTICA-1....

Liderazgo

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

¿Cómo crear un storytelling de marca

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas