Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estandar De Milady Libro De Ejercicios De Principios Para Esteticistas

Sinopsis del Libro

Libro Estandar De Milady Libro De Ejercicios De Principios Para Esteticistas

A word-for-word, page-for-page Spanish translation of Milady's Standard Fundamentals for Estheticians Student Workbook.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Joel Gerson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

Crisis

Libro Crisis

Conoce el impacto y duración de la crisis en cada sector de la economía y aplica una sólida estrategia para sobrevivir y crecer. Patricia Armendáriz vierte toda su experiencia a lo largo de varias décadas en el sector financiero, como economista, empresaria social,inversionista de capital y juez de Shark Tank México para arrojar luz a la incertidumbre económica que presenta el 2020 para las pymes mexicanas. Tras un atinado análisis de la situación actual de la pandemia y su proyección en los próximos meses, Patricia responde las preguntas que tanta ansiedad nos causan: cuánto va a ...

Dominar el marketing es fácil

Libro Dominar el marketing es fácil

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas