Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Multimillonarios por accidente

Sinopsis del Libro

Libro Multimillonarios por accidente

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies. Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo. La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nacimiento de Facebook. Una historia de sexo, talento, dinero y traición.

Total de páginas 300

Autor:

  • Ben Mezrich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Trading y bolsa

Libro Trading y bolsa

Ahora que tienes este libro entre tus manos, tal vez te preguntes que es un trader, o incluso ignores el significado de la palabra trading. Pero paciencia, este manual será la llave que te abra las puertas de un mundo que actualmente desconoces, o incluso podrá ayudarte en tu operativa si ya estás inmerso en el maravilloso universo de los mercados financieros. Esta es una obra donde encontrarás los utensilios justos, explicados de forma clara y sencilla, para que de esta forma puedas comprender cómo se puede gana dinero en los mercados financieros con constancia, disciplina y dedicación.

José María Arizmendiarrieta.

Libro José María Arizmendiarrieta.

José María Arizmendiarrieta nació en 1915 en la localidad vizcaína de Markina en el seno de una modesta familia de campesinos. Con apenas 26 años llegó a Mondragón en el invierno de 1941 como coadjutor de la parroquia de San Juan Bautista. La Guerra Civil había finalizado apenas dos años antes y la localidad guipuzcoana, con apenas 7.500 habitantes, a pesar de la dureza de la contienda, tenía un cierto desarrollo industrial basado esencialmente en el sector cerrajero. Don José María, como se le conocían habitualmente, llegó con una idea clara y una determinación firme: poner en ...

Matemáticas aplicadas a los negocios

Libro Matemáticas aplicadas a los negocios

Matemáticas aplicadas a los negocios está dirigido a estudiantes de la licenciatura en Administración de empresas, Administración de Tecnologías de la Información, Contaduría pública y finanzas, y para cualquier estudiante que requiera los conocimientos básicos y aplicados de álgebra. Esta obra en la base de conocimientos para aprender y entender matemáticas financieras, las finanzas, cálculo diferencial e integral, álgebra lineal, programación lineal y estadística.

Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

Libro Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

¿Alguna vez has querido vender en eBay, pero no tenías claro cómo empezar? eBay Desatado es tu guía personal para ganar dinero en eBay. El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29.000 transacciones en eBay en los últimos trece años y conoce los pormenores de la venta en eBay y se ofrece para acompañarte de la mano por el proceso de venta. ¿Te preocupa no tener nada que vender? No te preocupes. Echa un vistazo a tu alrededor. Todo el mundo tiene docenas de objetos por su casa y en el garaje que puede empezar a vender hoy. Sólo porque ya no no lo utilices tú para tu viejo VCR,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas