Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Sinopsis del Libro

Libro Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Los ventajas de los negocios online respecto a los tradicionales. Internet es nuestro presente y sobre todo nuestro futuro. Podemos definir negocio online como todo aquel comercio que se efectúa en internet. Poco a poco se diluye la idea que identifica a un negocio con un local físico donde pagar la renta, luz, empleados, artículos exhibidos en estanterías y/o escaparates, clientes que entran por la puerta, un almacén, una red de distribución... Los negocios online presentan una serie de ventajas respecto a los tradicionales: es fácil ganar dinero... si sabes cómo, el horario es flexible, requiere una mínima inversión, hay un potencial ilimitado de ganancias, los procesos se pueden automatizar, bajos costos de mantenimiento, ni siquiera necesitas tener un producto o servicio, el marketing es online, comodidad y rapidez para el cliente, ¡y puedes trabajar donde quieras! ¿Te imaginas teniendo los ingresos que siempre soñaste y poder llevar tu empresa desde una playa de Hawái, por ejemplo? ¿Te imaginas teniendo los ingresos que siempre soñaste y poder llevar tu empresa desde una playa de Hawái? FRAGMENTO El segundo paso es comprar los productos en cuestión. Para ello, lo mejor es ir directamente a la página oficial de la marca del producto que queremos vender y examinarla detenidamente. Lo normal es que el apartado de ventas de productos “refurbished” esté un poco escondido. Pero la gran mayoría de las grandes casas, sobretodo de objetos electrónicos venden este tipo de productos. Un gran inconveniente si compramos productos del extranjero, es que no envían fuera de sus fronteras. Este hecho me sucedió cuando quise poner en venta los Apple IPhone. Apple no quería enviarme sus productos “refurbished” a México... Estuve analizando y pensé que seguro debía haber compañías que solucionaran este tipo de sucesos. Si hay empresas para cualquier cosa, seguro que tenía que existir alguna que me pudiese enviar la mercancía. Y al final encontré www.merkalink.com TESTIMONIO La mejor manera de conseguir múltiples fuentes de ingresos. ¡No inventen, no es necesario, el Sr. Corro lo hizo por nosotros! - Carla Vidal-Antúnez EL AUTOR Javier Corro. Máster Coach de Negocios con PNL. Facilitador de procesos, experto en liderazgo, ventas y marketing online. Conferenciante y autor de seis best-sellers sobre temas empresariales. Emprendedor hecho a sí mismo, que se ha convertido en uno de los mayores especialistas del mundo en generar dinero mediante pequeñas operaciones online. Más info: www.elemprendedorinteligente.com.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las claves de los negocios online para generar dinero sin tenerlo

Total de páginas 128

Autor:

  • Javier Corro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo crear un plan de marketing

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Libro Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto. El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en ...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Ser y El Hacer del Coach, El

Libro Ser y El Hacer del Coach, El

En la medida en que la práctica del Coaching profesional sigue creciendo a nivel mundial, es nece­sario continuar revisando estándares para asegurar que el trabajo de los coaches esté alineado con los patrones requeridos por las nuevas necesidades del mundo labo­ral. Este libro fue escrito por veintiocho master coaches de América Latina y de España, con el objetivo de compartir experiencias e interpretaciones de las competen­cias de Coaching, según el nuevo encuadre de la Fede­ración Internacional de Coaching (ICF). La obra va dirigida tanto a coaches como a formadores, estudiantes ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas