Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eres para mí - El amor del jeque

Sinopsis del Libro

Libro Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Verano de escándalo (3)

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más obras de Brenda Jackson

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Esposa olvidada / Forgotten Wife

Libro Esposa olvidada / Forgotten Wife

ESPOSA OLVIDADA BRENDA JACKSON Tras una separaci�n forzosa de cinco a�os, Bris bane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organizaci�n mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa cient�fica, no pod�a perdonarle a Bane que se casara con ella para despu�s desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protecci�n.

El fuego de la pasión

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Libros similares de Ficción

SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Libro SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Cochabamba, Bolivia, 2015. Santiago Blanco is a retired police investigator. An old homeless person asks Blanco for help in finding the corpse of his son, stolen from the morgue. In the midst of this macabre investigation, Santiago must solve his existential crisis.

En armonía

Libro En armonía

Un cadáver en la puerta. Un marido desaparecido. Katie necesitará todo el vudú que pueda conjurar para resolver un crimen tropical. ”¡Katie es el primer personaje del que me he enamorado absolutamente desde Stephanie Plum!” Stephanie Swindell, propietaria de una librería Katie Connell está felizmente casada y vive la vida de la isla de San Marcos. Justo cuando cree que la vida se está asentando con el hombre de sus sueños y sus preciosos hijos, se enteran de que un desconocido ha muerto en la puerta de su casa de jumbie. Después de que el empleador de la víctima contrate a Katie ...

El heredero oculto del jeque

Libro El heredero oculto del jeque

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

La batalla del Grial

Libro La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas