Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Esposa olvidada / Forgotten Wife

Sinopsis del Libro

Libro Esposa olvidada / Forgotten Wife

ESPOSA OLVIDADA BRENDA JACKSON Tras una separaci�n forzosa de cinco a�os, Bris bane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organizaci�n mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa cient�fica, no pod�a perdonarle a Bane que se casara con ella para despu�s desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protecci�n.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Más obras de Brenda Jackson

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

El fuego de la pasión

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Eres para mí - El amor del jeque

Libro Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Libros similares de Ficción

El francotirador paciente

Libro El francotirador paciente

La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas. Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que...

Elegidas

Libro Elegidas

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la ...

Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Libro Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Simplemente hay amores que comienzan con una buena taza de café. ¿Puede una persona detestar y al mismo tiempo gustarle demasiado otra persona? Gina es una mujer independiente y muy práctica, no se compromete con nadie excepto con su carrera. Lexter es atractivo, centrado y sensible, el sueño de toda mujer, prácticamente casado con su profesión. Lo que no saben es que un simple café los hará ver que existe algo más que sus carreras. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero esta historia demostrará que del odio al amor solo hay... una taza.

Plinio

Libro Plinio

Se publican reunidos por primera vez todos los relatos breves protagonizados por el detective Plinio, Jefe de la Guardia Municipal de Tomelloso (G.M.T.), y su inseparable socio y colaborador, el veterinario don Lotario. Narraciones cortas e intensas o joyas literarias que casi alcanzan el título de novelas como la magistral El último sábado. Algunos cuentos aparecieron dispersos en libros y revistas, otros son prácticamente inéditos, pero en todos se aprecia la excelente prosa y calidad de narrativa de Francisco García Pavón, el padre de la novela policíaca española de calidad. Aquí ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas