Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Sinopsis del Libro

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Pau Clua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Libro Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Each title in this series captures imaginary moments in famous inventors lives; presents their biography; explores the historical context in which they lived; and includes an experiment to encourage youngsters to investigate the world around them.

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

El rio de la miel

Libro El rio de la miel

Es un relato infantil juvenil que, a través de las vivencias de los excursionistas, les sirvió a los niños para crecer y desarrollar más sus conocimientos sobre la naturaleza. Les hizo reflexionar sobre el valor de la amistad y generosidad con los demás; la excursión les hizo comprender las consecuencias de incumplir unas normas. Y, sobre todo, el respeto por los demás.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas