Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Entre nosotros

Sinopsis del Libro

Libro Entre nosotros

Con una estrella que se elevó de los inolvidables papeles que interpretó de niño como A.C. Slater en Saved by the Bell a la vanguardia de los medios de entretenimiento de hoy en día, Mario Lopez es nada menos que una sensación de la cultura pop. Ahora que está a punto de cumplir cuarenta años, Mario mira su vida con una perspectiva renovada, humor y sensibilidad de cómo las cosas han cambiado con la edad. Por primera vez divulga las experiencias entrañables, sorprendentes y algunas veces difíciles que lo convirtieron en el padre y esposo amoroso que es hoy. En Entre nosotros, Mario narra, con absoluta honestidad, sus éxitos y sus decepciones en el mundo del entretenimiento y cómo el amor de su familia y sus fuertes valores personales lo ayudaron a mantenerse centrado sin importar lo que pudiera traerle la vida. Con ingenio y candor, Mario revela sus historias más íntimas, las que jamás ha contado, incluyendo detalles acerca de su tumultuosa y muy pública vida amorosa, ofreciendo a sus lectores un vistazo a los altibajos de su pasado romántico que lo condujo hasta la vida feliz que lleva con su bella esposa y sus dos hijos. Por primera vez y sin filtros, Mario Lopez.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Mario Lopez
  • Steve Santagati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

El nombre del pasaje

Libro El nombre del pasaje

La historia de amor de Corina Kavanagh y Aarón Félix Anchorena. La obstinación de una madre. Una iglesia con sus muertos. La década infame. Y la primera venganza de amor con ladrillos que convirtió durante décadas al Edificio Kavanagh en el más alto de Sudamérica e imponente de Buenos Aires.

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Nacido en la URSS

Libro Nacido en la URSS

El texto intenta sintetizar temas, héroes, circunstancias, recuerdos, objetos y palabras-clave. Aunque cada pieza-texto se puede leer por separado, sólo se puede vislumbrar el conjunto encajando una pieza tras otra. Este engranaje pretende ofrecer los contornos, los estados de ánimo, el modo de pensar y de hablar de una cultura: esbozar la mentalidad cultural soviética. Esta arqueología no propone una clave de comprensión, un juicio moral o de valor, sino exclusivamente que nos familiaricemos con la URSS, y hacerlo puede ayudarnos a todos a entender mejor qué fue la Unión Soviética y ...

Simeone. Partido a partido

Libro Simeone. Partido a partido

"Si cree, se puede" "Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están más seguros de lo que hacen." La trayectoria de Diego Pablo Simeone, el "Cholo", exfutbolista de primer nivel y actual entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, es sin duda la de un ganador nato. En este libro, Simeone explica en primera persona los valores que le han guiado en su trayectoria vital y profesional, las claves de su método para motivar y liderar equipos humanos y el decálogo que aplica a la hora de transmitir su gen ganador basado en el esfuerzo, el talento y la confianza. Sus ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas