Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ensayos y microensayos

Sinopsis del Libro

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más obras de Hernán Rodríguez Castelo

Ensayos y microensayos

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

Libros similares de Arte

Laura

Libro Laura

Laura pasa por ser una la obras maestras del cine negro norteamericano. Cualquier antología sobre cine negro reserva un lugar destacado para este film de Otto Preminger. Sin embargo, resulta sorprendente que el conjunto de la película no haya sido objeto, hasta la fecha, de un análisis pormenorizado, teniendo en cuenta la enorme riqueza de elementos narrativos que pone en juego. Este estudio propone un análisis detallado de la estructura del film y de las secuencias y las escenas que lo componen, sus principales recursos expresivos y narrativos, así como las dualidades y sentidos ocultos ...

Cultura Y Cine

Libro Cultura Y Cine

Cultura y cine is a Spanish-language, Hispanic-American culture textbook using contemporary Spanish-language feature films and authentic cultural texts. Includes vocabulary, historical and cultural notes, and discussion questions.

Principia

Libro Principia

Los poemas de Principia son rezos ateos que celebran aquello que no podemos ver. Elisa Díaz Castelo no sólo se apropia del lenguaje de la ciencia para hablar de la intimidad, también cuestiona la certidumbre que estos lenguajes imponen. ¿De qué estamos seguros, realmente? ¿Cuál es el espacio de la Verdad, con su V mayúscula tan dura, ocupa en la poesía? ¿Con qué herramientas avanzamos en un territorio del que no existe mapa alguno? —Isabel Zapata

Like, For a Better World - Vol. 3

Libro Like, For a Better World - Vol. 3

Like, For a Better World, es la Revista Premium de MediaLink Advertising y está dirigida a tomadores de decisiones, Empresarios y Dirigentes y aquellas personas que tenga la capacidad de crear un gran impacto en nuestra sociedad, con un alto y comprobado nivel de altruismo y se sientan comprometidos con ¡Crear un Mundo Mejor!. Made in Panama.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas