Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ensayo poético

Sinopsis del Libro

Libro Ensayo poético

En un mar de pasiones... José Guerrero Bautista es un autor y compositor nacido en Santo Domingo, República Dominicana. En “Ensayo Poético” su primera publicación, José Guerrero nos entrega una variada selección de poemas escritos en un lenguaje simple y armonioso con el cual es fácil identificarse. En ellos nos habla de su Patria, amores imposibles y pasiones prohibidas. La obra se divide en tres partes: I- “De Las Pasiones y Los Sueños “ II- “De Mi Patria y Tierra Adentro “ III- “De Mis Amores y Lamentos “ Radicado en la Florida desde hace más de 20 años, sigue aferrado a su origen como lo demuestran los once poemas dedicados a la Historia, Cultura y Tradición Dominicanas. “Incansable busca el mar una isla en erupción donde la noche y el día no encuentren su división Desierta de testigos y ausente de dolor para quemar en su playa nuestra prohibida pasión”

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • José Guerrero Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Delirios de Juventud

Libro Delirios de Juventud

DELIRIOS DE JUVENTUD presenta 64 poemas llenos de sentimiento, por un claro tema: la juventud y su paso. Cada una de las poesias de las que consta este libro, ofrece al lector, un sentimiento nuevo que descubrir y cultivar."

Sería interesante escribir una historia de la risa

Libro Sería interesante escribir una historia de la risa

Este es un libro de deshechos literarios que nunca fueron concebidos como un todo. Anotaciones pasajeras, brevísimas frases sin estructura dejadas tal cual. Largos textos, larguísimos, de escritura automática, terapéutica. Estructuras profundas de cambio personal escritas en papeles reciclados de listados de la compra. Bajo el miedo. La ansiedad. El tedio. Sintiendo que no se abarca la grandeza de la vida. Fragmentos reordenados en una maquinaria que funciona como un todo. Trozos de textos entre 1985 y 1995, rescatados en un trabajo de arqueología biográfica para recoger la historia de...

Yo no nací para este viaje

Libro Yo no nací para este viaje

Que no son los crespones los que avanzan sino el abanderado que los lleva; que no son las banderas las que importan, sino el que avanza, incluso, a pesar de ellas.

Llamas en el Paraíso

Libro Llamas en el Paraíso

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas