Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ensayo poético

Sinopsis del Libro

Libro Ensayo poético

En un mar de pasiones... José Guerrero Bautista es un autor y compositor nacido en Santo Domingo, República Dominicana. En “Ensayo Poético” su primera publicación, José Guerrero nos entrega una variada selección de poemas escritos en un lenguaje simple y armonioso con el cual es fácil identificarse. En ellos nos habla de su Patria, amores imposibles y pasiones prohibidas. La obra se divide en tres partes: I- “De Las Pasiones y Los Sueños “ II- “De Mi Patria y Tierra Adentro “ III- “De Mis Amores y Lamentos “ Radicado en la Florida desde hace más de 20 años, sigue aferrado a su origen como lo demuestran los once poemas dedicados a la Historia, Cultura y Tradición Dominicanas. “Incansable busca el mar una isla en erupción donde la noche y el día no encuentren su división Desierta de testigos y ausente de dolor para quemar en su playa nuestra prohibida pasión”

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 138

Autor:

  • José Guerrero Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El camino del deseo

Libro El camino del deseo

Matoaka es una mujer que se encuentra a sí misma a través de experiencias que no buscó, que le llegaron en plena derrota de una vida anterior. Retenida en los límites, atravesando espacios vacíos, sin medida del tiempo, llegó a rozar el Ser de dos en Uno, y, luego, a sentirse... "Firmemente, lealmente, intencionadamente viva".

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Prosas, rimas y algo mas...

Libro Prosas, rimas y algo mas...

Prosas, rimas y algo más; fueron inspirados en la vida real tanto de otros como propios. Convertidas en poemas, dedicatorias, anécdotas, reflexiones y novelas. Apto para todas las edades sin distingo de género, lengua, raza y nivel social. Producto de toda una vida en la expresión de hechos vividos. La transformación de la mala experiencia a una lección de aprendizaje. El levantar la mirada ante un mundo conflictivo. Mantener el ánimo después de las desgracias o desilusiones. Seguir la luz que motiva a caminar derecho sin detenerse por los triunfos o fracasos. Con alegrías y...

Dias de Luna

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Libros Destacados


Últimas Búsquedas