Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Enciclopedia del lenguaje C++. 2ª edición

Sinopsis del Libro

Libro Enciclopedia del lenguaje C++. 2ª edición

Lenguaje de programación C++ estándar. Programación básica. Programación orientada a objetos. Clases. Operadores sobrecargados. Clases derivadas. Plantillas. Excepciones. Flujos de E/S. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Más de 270 ejercicios resueltos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 899

Autor:

  • Fco. Javier Ceballos Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Los mejores Frameworks para Python

Libro Los mejores Frameworks para Python

Python es uno de los lenguajes de programación más populares del momento. Su sintaxis simple, su facilidad de instalación, su creciente comunidad, y la posibilidad de escribir código y ejecutarlo rápidamente donde sea, lo han vuelto una de las opciones más utilizadas en el mundo del desarrollo para la creación tanto de plataformas web, como de aplicaciones desktop, inteligencia artificial, trabajos con bases de datos, y muchísimas otras tareas. En este Informe USERS te presentamos los mejores frameworks que te permitirán sacar el máximo provecho de este lenguaje.

El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Libro El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Este volumen comprende los capítulos 5 y 6 de la serie completa. El capítulo 5 está dedicado a la clasificación, que es un tema más bien largo, que se ha dividido principalmente en dos partes: clasificación interna y clasificación externa. El capítulo 6 trata del problema de la búsqueda de ésteres especificados en tablas o ficheros: está subdividido en métodos que buscan secuencialmente o por comparación de claves, o por propiedades digitales, o por desmenuzamiento koshing y luego considera el problema más difícil de recuperación de la clase secundaria.

Creación de Sitios Web

Libro Creación de Sitios Web

Esta publicación tiene la novedad de recorrer un amplio abanico de herramientas para la creación de sitios web. Para comenzar, mostramos los dos caminos habituales para diseñar nuestro sitio: hacerlo desde cero con HTML5, CSS y JavaScript, o utilizar un CMS (Content Management System); en esta guía utilizamos el más popular hoy, WordPress. La primera opción nos dará absoluta libertad creativa y control sobre los resultados finales, mientras que la segunda nos permitirá tener un sitio listo para publicar en minutos. Pero ¿de qué sirve un sitio si nadie lo visita? Presentamos entonces ...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas