Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En busca del contentamiento

Sinopsis del Libro

Libro En busca del contentamiento

Recuperar el arte perdido del contentamiento La práctica bíblica del contentamiento puede parecer un arte perdido, algo reservado a los gigantes espirituales y fuera del alcance del resto. En nuestro mundo descontento, caracterizado por la impaciencia, el gasto excesivo, el quejarse constantemente y la desdicha, es difícil imaginar lo que es en realidad el contentamiento y qué se siente al estar completamente satisfecho. Sin embargo, incluso el apóstol Pablo dijo que él aprendió a estar satisfecho en todas las circunstancias. El contentamiento excepcional de Pablo fue algo que creció y se desarrolló con el tiempo. En "En busca del contentamiento", el autor nos ayuda a comprender qué es el contentamiento bíblico (el espíritu interior que, con gracia y gozo, descansa en la providencia de Dios) y cómo podemos aprenderlo. A la vez que nos guía de forma práctica a crecer en el contentamiento en las diferentes áreas de nuestra vida, este libro te animará a ver el contentamiento como una prioridad para todos los creyentes. Por la gracia de Dios, es posible satisfacer el alto llamamiento del contentamiento y anclar nuestro gozo en Dios mismo y no en nuestras circunstancias cambiantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Confiar en Dios en un mundo insatisfecho

Total de páginas 252

Autor:

  • Erik Raymond

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Dios Quiere Ver Tu Fe: ¿Pero Como?

Libro Dios Quiere Ver Tu Fe: ¿Pero Como?

Si Dios Quiere Ver Tu Fe: ¿Pero Como? Si Dios conoce mi corazón ¿Por qué necesita ver mi fe? Y si Dios necesita ver mi fe ¿Por qué? ¿Hay más en la fe de lo que creemos? Si Dios quiere bendecirme Si él quiere hacer grandes cosas para mí y la fe es la única forma de agradar a Dios. Entonces, ¿cómo le muestro a Dios mi fe? Hay más involucrado en tener fe que simplemente creer. ¿Desea saber más?

La gracia transformadora

Libro La gracia transformadora

Dice el autor: La gracia de Dios es uno de los temas más importantes de toda la Escritura. Al mismo tiempo, es uno de los menos comprendidos. Cuando pensamos en la gracia, casi siempre pensamos en ser salvos por gracia. Eso por esto que Efesios 2:8- 9 nos es tan familiar. Incluso la literatura cristiana disponible sobre la gracia parece tratar exclusivamente con la salvación. Pero la Biblia nos enseña que no solo somos salvos por gracia, sino que también vivimos por gracia cada día de nuestras vidas. Es este aspecto importante de la gracia el que parece ser tan poco comprendido o...

Para la Salud de Las Naciones

Libro Para la Salud de Las Naciones

The author teaches us in a masterful way how the book of Revelation can be used to resolve one of the most common problems faced by Christianity in its effort to spread the gospel to the ends of the earth. To understand the gospel is to understand that its message is multicultural. The author says the book of Revelation contains a message of hope in the midst of all the difficulties, and that we should listen with a mindful ear and an open heart.

Colaboración en la revista Testimonio

Libro Colaboración en la revista Testimonio

La Revisa "Testimonio" publicada en Venazuela, país que entonces era la sede de la OMCC, salió a la luz desde el año 1986 al 1994 -se publicaron 16 números-, y fue portadora de muchos artículos sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Yo repetidas veces fui invitado por el padre Cesáreo a escribir algo al respecto. Se publicaron algunos artículos míos en distintos números, pero como la Revista iba dirigida a los dirigentes de los Secretariados Nacionales, su divulgación fue muy limitada. Repetidas veces algunos amigos me han hecho saber que es una pena que dichos escritos no ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas