Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Elegía

Sinopsis del Libro

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Canción de mar 4

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más obras de Amanda Hocking

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Libros similares de Juvenil Ficción

Colorandia

Libro Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Transformers Marvel USA no 01/08

Libro Transformers Marvel USA no 01/08

Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom. Título original: Transformers Marvel # 1-13 Editorial original: IDW.

Perla y el hada del baile (Colección Perla)

Libro Perla y el hada del baile (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y su emocionante aventura en España! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? ¡Perla visita la soleada España! El hada Carmen, su nueva amiga, está organizando una impresionante fiesta flamenca en su honor. Pero Perla no sabe bailar. ¿Podrá el famoso señor Felipe enseñarle algunos pasos mágicos y conseguir que las hadas le dediquen un grandioso OLÉ? Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y amena -Con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas