Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores

Sinopsis del Libro

Libro Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores

El proceso de convergencia de Bolonia, que ha de regular el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), pretende modificar el actual sistema educativo hacia una metodología encaminada a aumentar la eficacia de la enseñanza, en que se destacan la participación más activa del estudiante, actividades complementarias a las clases magistrales y el fomento del trabajo en equipo. Las actividades complementarias las debe programar previamente el profesor responsable en distintos grupos de trabajo. Entre estas actividades, se incluyen seminarios para aclarar los conceptos expuestos en las clases magistrales, trabajar aplicaciones y proponer ejemplos; instrumentos que faciliten la autoformación del estudiante, así como todos los medios que fomenten el trabajo en equipo, y sistemas que permitan al profesor realizar frecuentes evaluaciones eficaces a todos los alumnos. El libro que se presenta pretende servir como instrumento en cualquiera de estas cuatro diferentes actividades complementarias expuestas. Para ello, sigue una metodología en forma de preguntas de tipo test, que cumple satisfactoriamente las necesidades del alumnado. El contenido se estructura en 14 capítulos y es fruto de la larga experiencia acumulada por los autores en la docencia de las diferentes asignaturas del Área de Ingenieria Eléctrica en la ETSEIAT de la UPC.

Ficha del Libro

Total de páginas 229

Autor:

  • Xavier Alabern Morera
  • Lluís Humet Coderch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Crisis y transformaciones del mundo del café.

Libro Crisis y transformaciones del mundo del café.

Este texto reúne varios ensayos de investigadores que exploran las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de la producción agrícola del café en Colombia, Venezuela, Brasil y varios países de América Central. Más que una observación histórica, es un análisis de los procesos contemporáneos.

Cartilla rústica de labradores, año de 1799

Libro Cartilla rústica de labradores, año de 1799

En 1799, se publicó en las prensas salmantinas de Francisco de Tóxar la Carti­lla rústica. Nos encontramos, ante un auténtico calendario encubierto en el que se describe el tipo de cultivo posible a tenor de los diferentes meses del año, con expresa indicación del tipo de terreno óptimo para obtener las más fructíferas cosechas. Vides, olivos, frutales, alternan su labranza y explo­tación con cedros, abetos o pinos, de pre­ciadas maderas, así como el inventario de plantas medicinales y su aprovechamiento. Especial atención se guarda con la siembra de moreras, en la que jugó un ...

ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Libro ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional del mundo sobre la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, que contiene buenas prácticas acordadas en todo el mundo. El objetivo principal de la implementación de un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SST) es prevenir cualquier tipo de lesiones, enfermedades o pérdida de vidas relacionadas con el trabajo. Más allá de la protección de los trabajadores, esto puede conducir a una mejora de la moral de la fuerza laboral, a mejores productos o servicios y a un flujo de ingresos estable. Los...

Labrado y conformado de la pizarra. IEXD0108

Libro Labrado y conformado de la pizarra. IEXD0108

Adquirir los conocimientos necesarios para manejar la maquinaria y las herramientas utilizadas en el proceso de labrado y de exfoliación de pizarra para la obtención de piezas con el espesor deseado y las especificaciones técnicas requeridas, teniendo en cuenta los criterios de fabricación establecidos y cumpliendo la normativa de seguridad y protección ambiental vigente. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad Elaboración de Piedra Natural.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas