Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El universo está en tí

Sinopsis del Libro

Libro El universo está en tí

¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo? A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas. Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las virtudes que vemos en los demás, los llevamos dentro. Todos formamos parte de una gran familia, de hecho, todos somos Uno. No estás solo. ¿Cómo podrías estarlo? No dejes que tus ojos y tus oídos te engañen. Y recuerda, todas las respuestas están ya en tu interior, porque el Universo está en ti.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Traza tu propio camino

Autor:

  • Celia Quilez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Mujer, emprende

Libro Mujer, emprende

Mujer, emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr. Las lectoras se pondrán en contacto con la experiencia de emprender, serán inspiradas, recibirán valentía, perderán los miedos y comprenderán la importancia de aprovechar o crear sus oportunidades...

La bondad en el alma

Libro La bondad en el alma

En esta obra, se narran algunas de las vivencias espirituales del autor, con el fin de animar a quien quiere y siente la necesidad de emprender un camino de renovación personal. A través de un proceso de concienciación o iluminación que él lo define como «dar con amor pinceladas de luz sobre la sombra que cada uno/a porta, hasta iluminar por completo la mente y el corazón». Realizando un buen trabajo espiritual, se logra consolidar la bondad en el alma y con ello poder atesorar en el cielo.

10 Pasos clave para sanar tu vida.

Libro 10 Pasos clave para sanar tu vida.

***Un pequeño libro... grandes respuestas*** De la autora de la exitosa serie de libros titulados "10 Pasos para…", llega a nosotros una hoja de ruta hacia el bienestar. Seguramente haya días en los que te sientes agotado, enojado, agobiado, dolorido o desilusionado. Todos ellos son estados emocionales que experimentas debido al estrés o la enfermedad. Quizás no sepas cómo hacer para recobrar la ilusión, la alegría y la salud. Pero este pequeño libro te guiará dulcemente hacia la meta: el bienestar completo. Una asombrosa recopilación de los pasos más importantes para aprender a...

Ataques de Ansiedad y Pánico

Libro Ataques de Ansiedad y Pánico

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas