Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El sabor de las pepitas de manzana

Sinopsis del Libro

Libro El sabor de las pepitas de manzana

Una novela sobre el recuerdo y el olvido. Una casa heredada y un jardín que atesora los secretos de tres generaciones de mujeres.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una casa heredada, un árbol y muchos recuerdos.

Total de páginas 224

Autor:

  • Katharina Hagena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Teor a del Caos

Libro Teor a del Caos

Teoría del caos recopila lo mejor de la obra de narrativa corta del legendario Alexánder Obando escrita entre 1987 y 2012. Estos relatos hilvanan parajes temibles con los hilos de la fantasía, lo onírico, las alucinaciones y lo sórdidamente real. Sexo y violencia, como es de esperar en la obra de Obando, son caminos a una iluminación personal casi siempre dolorosa. La imaginación de Obando no conoce límites: casas que se encogen; niños asesinos; mitos cosmogónicos o escatológicos; muchachos travestidos; referencias a London, Whitman, Woolf; piezas teatrales; pestes y plagas; mundos ...

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

Los dados trucados de Dios

Libro Los dados trucados de Dios

Mario, un exabogado de CCOO convertido en detective, un exanarquista exasesor de la CEOE y un extorturador franquista entrecruzan sus caminos alrededor del supuesto suicidio, en Santiago de Compostela, de un joven científico y catedrático de universidad. El azar, que no existe, llevará a estos tres personajes y a la viuda del finado a colaborar estrechamente en la resolución de un caso que marchará por derroteros difíciles de predecir.

Los rifles de Sharpe

Libro Los rifles de Sharpe

Soldado, héroe y canalla, Sharpe es el hombre que siempre quieres tener de tu lado. Nacido en la pobreza, se unió al ejército para escapar de la cárcel y subió en el escalafón por auténtico coraje. No conoce a otra familia que el regimiento de fusileros, cuya chaqueta verde lleva con orgullo. Durante el crudo invierno de 1809, las tropas napoleónicas se están alzando victoriosas por toda España. Pero los soldados de sir John Moore, reciente fallecido en la batalla, les pisan los talones. Deben ganar tiempo para que el grueso del ejército inglés los alcance. Al mando de este...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas