Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Rinoceronte II

Sinopsis del Libro

Libro El Rinoceronte II

Este libro está escrito sólo para rinocerontes de tiempo completo, si eres un rinoceronte AAA podrás entender el lenguaje que te hará sobrevivir en la jungla. Si estás buscando una manera fácil de triunfar, de ser feliz, de hacerte rico, o de lograr cualquier cosa, entonces este libro no es para ti. Deja de buscar. Rinoceronte: mantén tus 2,500 kilos, sigue moviéndote hacia adelante y recuerda que la parte más divertida de la cacería en un safari es la persecución--P.[4] of cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Rinocerologia Avanzada

Total de páginas 127

Autor:

  • Alexander Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El diagrama de Ishikawa

Libro El diagrama de Ishikawa

Descubra las causas raíces de sus problemas y aplique soluciones eficaces Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el diagrama de Ishikawa, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Mejorar la gestión de la calidad de su negocio mediante el diagrama de Ishikawa • Analizar estructuradamente los problemas mediante la identificación y clasificación en 5 M de sus causas • Desarrollar un plan de acción para aumentar el rendimiento de su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Tendencias en la administración

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter...

Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

Libro Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

El sector turístico se ha convertido en fuente de desarrollo social y económico en comunidades de todo el planeta. Para el departamento de Boyacá, el turismo es un eje estratégico de desarrollo; este libro presenta Factores Críticos de Éxito para el Turismo en el departamento de Boyacá, determinados a través de revisión sistemática de literatura y priorizados mediante la consulta a expertos en turismo. Los factores de éxito priorizados para el turismo en Boyacá son el recurso humano, infraestructura vial, marketing de destino, políticas públicas, planificación del destino y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas