Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Requiem de los Carroneros

Sinopsis del Libro

Libro El Requiem de los Carroneros

The Spider has rivaled other iconic pulp heroes like The Shadow or Doc Savage. 118 pulp novels, two movie serials and radio, and several novels to his credit. Stan Lee has considered one of his inspirations when creating Spiderman. Two masters of mystery, McGregor and Colan, combining the most unique references to pop culture with the spirit of the original work to offer a current version of the character in a superb graphic novel for adults: The Spider: The Requiem scavengers...addictive, hard, uncompromising.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Don Mcgregor
  • Gene Colan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

El año de la plaga

Libro El año de la plaga

Hasta mediados de octubre de 2020, la pandemia de Covid-19 había dejado en Chile 18 mil muertos, entre casos confirmados y sospechosos, cerca de 500 mil contagiados y 1,7 millones de empleos perdidos. Esto, sin contar el aumento de la pobreza, los estragos sicológicos, el alza de la violencia intrafamiliar y la interrupción de actividades que hasta solo unos meses eran centrales en la vida cotidiana. Este libro ilustra las historias de habitantes comunes y corrientes enfrentados a esos largos meses de emergencia. Un matrimonio de médicos contagiados en Punta Arenas. La madre que da a luz...

Mi Ex, Cliente Capítulo 16

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 16

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas