Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Egipto y los faraones

Sinopsis del Libro

Libro Egipto y los faraones

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interativos! ¿Quiénes eran los faraones? ¿Para qué servían las pirámides? ¿Qué es una momia? ¿Sabes leer jeroglíficos?

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más obras de Sylvie Baussier

¿En qué trabajan los mayores?

Libro ¿En qué trabajan los mayores?

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interactivos! Gira las ruedas, abre las ventas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre las profesiones de los mayores. ¿Sabías que el trabajo en el campo varía según la estación? ¿Y que un ornitólogo es quien estudia a los pájaros? ¿O qué ser el doble de un actor famoso es una profesión?

Libros similares de Cómics

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Érase una vez un matrimonio de leñadores muy pobres y pasaban hambre de verdad. Tenían siete hijos. Al menor, que no solía hablar demasiado y era muy despierto, lo llamaron Pulgarcito.

Dream Team

Libro Dream Team

Este es el cómic que cuenta la historia de un niño que ama el fútbol y que quiere salvar a su padre con una mentira. Andreu es un chico de doce años que juega al fútbol como los ángeles. Un buen día, recibe una grata noticia: un ojeador del equipo inglés del Arsenal vendrá a ver al partido de cadetes que disputará el equipo de barrio donde juega contra el Valencia. Su padre deposita todas sus esperanzas en que el ojeador se fije en su hijo para salir de la ruina, pero el fichaje se verá truncado. El chico es incapaz de decepcionar a su padre y decide engañarlo, con el fin de...

Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Libro Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna. El pasado de Frenchie llama a la puerta, la aterradora pesadilla de Morfeo, un encuentro con Daredevil y la fascinante historia de Vidriera Escarlata, entre otros relatos, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye secciones editoriales de los cómics originales relativas al Caballero Luna.

El ángel de la retirada

Libro El ángel de la retirada

El ángel de la retirada no sólo es una ficción, cuenta la historia de muchos españoles que tuvieron que exiliarse en varias ocasiones durante la historia reciente. Si España es ahora tierra de acogida, durante décadas fue tierra de exilio, por pobreza o por guerra. Los descendientes de todos esos españoles, a veces, sólo recuerdan España por su apellido. No se suele hablar de ellos, sin embargo, son muchos en el sur de Francia e intentan conservar sus costumbres, su cultura y su pasado y recordar por qué tuvieron que cruzar la frontera y cómo sucedió todo. La colonia española de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas