Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Problema Ruso

Sinopsis del Libro

Libro El Problema Ruso

El autor traza un balance de los trece reinos mas importantes de la dinastia Romanov y de los setenta anos de dictadura bolchevique. A los rusos se les ha explotado, sometido, diezmado, siempre en nombre de una política criminal. ?Que hacer hoy? Solzhenitsyn deja entrever un camino que arranca de la necesidad de recuperar la memoria colectiva.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Al Final del Siglo XX

Total de páginas 177

Autor:

  • Aleksandr Isaevich Solzhenitsyn
  • Aleksandr Solzhenitsyn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Género y paz

Libro Género y paz

La Investigación para la Paz y la Investigación de Género pretenden recuperar las historias silenciadas de la paz y del género en las que no estamos habituados a pensar. Nos enfrentamos con una carencia de herramientas metodológicas y conceptuales, lo cual significa un reto científico innovador a la vez que ética y socialmente necesario. Este libro pretende hacer visibles esas herramientas necesarias para la construcción de un nuevo modelo de sociedad donde la cultura de paz y la igualdad de los géneros sean valores fundamentales. Por ello, investigadores e investigadoras de una...

El poder de mi sangre

Libro El poder de mi sangre

El poder de mi sangre te permitirá entender que la menstruación se trata de un suceso dinámico, que, una vez liberado de los condicionamientos y restricciones sociales, puede afectar activa y positivamente aspectos físicos, emocionales, intelectuales y espirituales de la mujer. Cuando logramos reconocer y aceptar los procesos por los que pasamos en nuestro ciclo menstrual, nos encaminamos en una búsqueda por nuestra esencia y poder como mujeres. Algo que nada ni nadie puede quitarnos, pues esto nos hace poderosas y más fuertes.

Formación Cívica y Ética 2 Barrera

Libro Formación Cívica y Ética 2 Barrera

Formación Cívica y Ética 2 favorece la toma de conciencia de los alumnos de secundaria sobre los principios y valores que orientan las acciones en la búsqueda del bien para sí y para los demás, para lo cual propicia la reflexión, el análisis, el diálogo, la discusión, y la toma de postura. A través de las actividades del libro, al estudiante se le plantean distintas situaciones para que tome decisiones considerando tanto su dignidad y bienestar como los de los demás. Se propicia que los estudiantes estén en constante reflexión con ellos mismos y con sus pares, que aprendan a...

Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

Libro Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

En Formación Cívica y Ética 1 los aprendizajes esperados han sido nuestra guía para el tratamiento de los contenidos, y nuestro referente central son los adolescentes con sus intereses y conflictos; por eso hemos procurado que el lenguaje sea cercano, sencillo y directo, y se ha cuidado que el empleo de los vocablos técnicos se acompañe de un glosario que ofrece explicaciones comprensibles conforme al contexto en el que se emplean.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas