Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El poder de renacer

Sinopsis del Libro

Libro El poder de renacer

Esta eutonista consagrada mundialmente volcó por primera vez en este libro la experiencia de su vida profesional y personal, y postula que solo podemos superar el sufrimiento recurriendo a nuestros impulsos internos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vivir para cambiar, cambiar para vivir

Autor:

  • María José Poblete

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

La felicidad en tiempos difíciles

Libro La felicidad en tiempos difíciles

"El gran problema de levantarse del desastre es que ¡no siempre sobrevivimos! Pero para alcanzar la felicidad, aún en las condiciones más difíciles, no hay imposibles, ¿quieres descubrir cómo lograrlo?"--Back Cover.

Comunica con éxito

Libro Comunica con éxito

La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que ...

Como ser irresistible

Libro Como ser irresistible

A lo largo de este libro trataremos de tocar todos aquellos aspectos que debería trabajar para convertirse en una persona más atractiva tanto a nivel social como profesional. Son muchos los puntos a ser tratados y algunos entrañan mayor dificultad que otros en función de cada persona y de sus características personales. El objetivo es ser constante y no abrumarse. A medida que vaya alcanzando logros verá como mejora su autoconfianza y este éxito se traslada a su imagen y a la forma en como lo ven los demás.

¡Deja de chingarte!

Libro ¡Deja de chingarte!

¿Te sientes como un hámster que corre ferozmente en una rueda intentando avanzar por la vida, y te das cuenta de que no vas a ningún lado? Advertencia: Este no es un libro para debiluchos, para quienes tiran la toalla y lloran sus penas en casa. Aquí no encontrarás apapachos, pero sí una efectiva estrategia para dejar de joderte la vida y hacer algo grandioso de ella. Si no estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar y a ir más lejos; suelta este libro y vete a la sección de novelas románticas. ¿Te quedas? ¡Muy bien, sabía que no eras tan frágil! Es momento de trabajar,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas