Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El pazo vacío

Sinopsis del Libro

Libro El pazo vacío

A Nicolás le aburre la escuela, pero se lo pasa fenomenal cuando visita a su tío Delio, que es relojero y vive en un viejo vagón de tren. Un día, en el doble fondo de un reloj antiguo, encuentran algo que les pone sobre la pista de una joya emblemática motivo, en otro tiempo, de gran discordia entre parientes que quizá se encuentre en un pazo deshabitado. Nicolás acude con sus amigos al pazo... Será una misión arriesgada, pero llena de sorpresas.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Xabier P. Docampo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Greta y su flor mágica

Libro Greta y su flor mágica

Bellísimo e-book ilustrado. Greta descubre una semilla y su papá le enseña acerca de este símbolo vivo y, a través de él, los valores que hemos de transmitir a los niños. Recomendamos a los padres, practicar la lectura compartida para conversar con sus pequeños, sobre lo que este maravilloso cuento dice también entrelíneas.?

El violinista de los brazos largos

Libro El violinista de los brazos largos

¿Te imaginas comenzar a crecer desmesuradamente de un momento a otro y sin razón alguna? ¿Tener de pronto unos brazos y piernas enormes? Esto le sucede a Josefo Espineta, protagonista de esta novela, quien además sorprende con su talento admirable para tocar el violín. ¿Cómo volver a ser el de antes? ¿Cómo descubrir lo que le está sucediendo y tomar cartas en el asunto? Su amigo y doctor Dulcelino Lepe, gentil y dulce como su nombre, da todo de su parte para investigar al respecto y ayudarlo, en contraposición de la frialdad del médico Bánderver y de los rumores del pueblo. Sin...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas