Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El oráculo del guerrero

Sinopsis del Libro

Libro El oráculo del guerrero

El oráculo del Guerrero, uno de los libros más vendidos en Chile, es la síntesis perfecta de la espiritualidad oriental.

Ficha del Libro

Autor:

  • Lucas Estrella Schultz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Descubriendo la divinidad

Libro Descubriendo la divinidad

Cuando pensamos qué sucede, qué esta sucediendo, creemos que todo lo que ocurre exterior a nosotros mismos incide en nuestro estado interior. Si recuperamos nuestro Ser Interior, si recuperamos nuestra "Llama Divina" crearemos otra realidad.

¡SOS! Me han hecho jefe

Libro ¡SOS! Me han hecho jefe

¿Cómo poner en práctica el liderazgo? Hay cosas que no se enseñan en el colegio. Liderar a otras personas es una de ellas. Se han escrito muchos libros sobre qué es el liderazgo, pero pocos sobre cómo ponerlo en práctica. Este libro ofrece una caja llena de herramientas para el manager de hoy que quiere sobrevivir al mundo VUCA en el que estamos inmersos. Este libro te acompaña durante tus primeros meses como jefe y recorre contigo una hoja de ruta para que sean de lo más productivos. Aprenderás qué necesitan las personas para estar ilusionadas y comprometidas, aplicarás las...

De adentro hacia afuera - La revolución

Libro De adentro hacia afuera - La revolución

Este innovador libro del escritor de bestsellers, Michael Neill, comparte un nuevo entendimiento extraordinario, que le da un vuelco a la psicología tradicional sobre la manera en que funciona la vida. Este enfoque innovador se basa en tres principios simples que explican el origen de nuestros sentimientos y el cómo nuestra experiencia de vida puede transformarse en cuestión de minutos. Entender estos principios te permitirá acceder a la inteligencia de mayor profundidad detrás la vida, así como a tu sabiduría y guía natural, dando rienda suelta a tu poder creativo infi nito. Estarás ...

El corazon divino de tu autoestima / The Divine Heart of Your Self-Esteem

Libro El corazon divino de tu autoestima / The Divine Heart of Your Self-Esteem

Como coach de vida he tratado con cientos de personas que sufren por no verse como actrices, por no vivir como magnates. En este mundo que nos bombardea con ruidos y anuncios y nos vende espejismos que supuestamente hay que imitar, debemos aprender a valorarnos en el plano espiritual, que ahí es donde radica la esencia divina de nuestro ser. Te invito a dejar a un lado la falsa belleza y la falsa fealdad y acoger tu verdadera hermosura divina.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas