Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El nuevo PHP. Conceptos avanzados.

Sinopsis del Libro

Libro El nuevo PHP. Conceptos avanzados.

Mas de 250 millones de sitios web se han realizado en PHP, entre ellos algunos tan famosos como: Facebook.com, Yahoo INC, Wikipedia.org, Friendster.com, Digg.com, Sourceforge.org, Flickr.com, Meneame.net, etc. Y no unicamente lo utilizan las grandes webs sino que tambien es utilizado por CMS como WordPress y Drupal.Mediante PHP se puede incluso crear aplicaciones moviles para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.Aprende y practica los conceptos mas avanzados de uno de los lenguajes de programacion mas importantes: acceso a bases de datos, phpMyAdmin, gestion de ficheros, creacion de imagenes y graficos, ficheros PDF, XML, servicios web, gestion de emails, Modelo Vista-Controlador, frameworks actuales, seguridad, gestion de errores, optimizacion, librerias externas, etc.La presente obra esta dirigida a estudiantes de todas las edades y a todas aquellas personas que tengan una inquietud por dominar las nuevas tecnologias.PHP es el lenguaje del presente y del futuro!

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • Vicente Javier Eslava Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Medicina psicosomática

Libro Medicina psicosomática

Cada uno de los seres humanos somos para los otros seres humanos como cuerpos extraños. Al encontrarnos no podemos otra cosa que producir reacciones sensibles y, siempre, descontroladas, algo así como las viejas reacciones antígeno anticuerpo o semejante.

Microcontroladores "PIC"

Libro Microcontroladores PIC

Este libro constituye la Primera Parte de una colcección de tres y se destina a los microcontroladores más sencillos de la gama básica y media y a los lenguajes de programación Ensamblador, C y PBASIC. la Segunda Parte se dedica a los poderosos PIC16F87X de la gama media, a los PIC18FXXX de la gama mejorada y ofrece una itnroducción a las familias de microcontroladores de 16 bits. Por último, el tercer volumen de esta obra se refiere a los Controladores Digitales de Señales (DSC) que se materializan en las familias dsPCI30F y dsPIC33F que reúnen lo mejor de los microcontroladores PIC...

Superpotencias de la inteligencia artificial

Libro Superpotencias de la inteligencia artificial

Los grandes avances teóricos en inteligencia artificial han producido prácticas aplicaciones que están a punto de cambiar nuestra vida. Ya impulsa muchos de nuestros sitios web favoritos pero en los próximos años también conducirá nuestros coches, gestionará nuestras carteras, fabricará gran parte de lo que compramos y sus consecuencias podrían dejarnos sin trabajo. En los últimos años China se ha convertido en una verdadera superpotencia de la IA y el único verdadero contrapeso nacional a Estados Unidos en esta tecnología emergente. Por ello, la forma en que estos dos países...

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas