Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprende a Programar Swift

Sinopsis del Libro

Libro Aprende a Programar Swift

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objective-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objective-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos preguntamos, ¿No era el Objective-C suficientemente bueno? No hay dudas que ese lenguaje es muy poderoso y sirvió a Apple de forma incuestionable durante todos esos años. Sin embargo no es fácil de aprender. El hecho de haber sido construida en base a los lenguajes tradicionales como C creó amarres de compatibilidad que dificultan aún más la comprensión del lenguaje, principalmente para los nuevos programadores. Con este libro podrá a aprender los principios básicos de la programación Swift para poder realizar sus primeras aplicaciones iOS y con ello ahorrar mucho tiempo en el desarrollo de software.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Programación iOS. 2ª Edición

Total de páginas 143

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más obras de Enrique Flores Gonzalo

Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Libro Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objetive-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objetive-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos...

Libros similares de Informática

C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Libro C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Complemento indispensable para su formación informática, este libro confirma la gran capacidad como escritor de obras didácticas relativas a temas de computación y específicamente acerca del lenguaje de programación C++, del pretigiado autor de más de 60 obras traducidas a diversos idiomas: el Dr.Kris Jamsa.

Técnicas criptográficas de protección de datos

Libro Técnicas criptográficas de protección de datos

El lector podrá conocer a través de las páginas de este libro el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla dividido: clave secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Esta tercera edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el CD-ROM que se adjunta.

PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web

PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web Desarrollo frontend y backend - Curso visual y práctico Aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la...

Diseño en 3D con SketchUp

Libro Diseño en 3D con SketchUp

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc. El curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas