Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Mundo

Sinopsis del Libro

Libro El Mundo

El mundo John C. Ryle (1816-1900) La separación del mundo no es sólo un concepto bíblico, sino también una cuestión vital para hoy. Como en la época de Ryle, "hay un deseo muy extendido de hacer las cosas agradables en la religión, de serrar las esquinas y los bordes de la cruz, y de evitar, en la medida de lo posible, la abnegación". Ryle nos recuerda el peligro de la amistad con el mundo. Muestra lo que no es la verdadera separación, y luego en qué consiste. Finalmente, aprendemos que el secreto de la verdadera victoria sobre el mundo es el corazón del cristiano renovado por el Espíritu Santo, manifestado en una fe viva y una confesión audaz de Cristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 39

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más obras de J. C Ryle

¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Libro ¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Encuentre La respuesta a la pregunta más importante de su vida. Mediante este libro usted podrá responder a la pregunta más importante de toda la existencia.. ¿Está usted en paz con Dios? Y algo no menos importante ¿Sabia que su paz interior depende de esto? Acompáñenos en este viaje al que muchos llamarían UN VIAJE DE VIDA O MUERTE.

Libros similares de Salud

Feng Shui para el amor

Libro Feng Shui para el amor

El feng shui es un ancestral arte oriental con mas de 3.000 anos de tradicion que contribuye a regenerar y nivelar las energias de nuestro entorno para que gocemos de una vida mas sana, relajada y equilibrada. Este libro le ensenara mediante tecnicas sencillas y amenas a armonizar su vida familiar, a encontrar el amor y a mejorar sus relaciones afectivas para que se sienta plenamente realizado en cuerpo y alma y pueda desarrollar al maximo su potencial.

Meditaciones Guiadas Para Sueño Profundo, Insomnio y Relajación

Libro Meditaciones Guiadas Para Sueño Profundo, Insomnio y Relajación

¿Desea poder conciliar el sueño más rápido o reducir su ansiedad e insomnio? Si es así, sigue leyendo ... ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Aliviar el estrés? ¿Reduciendo tu ansiedad? ¿O tener un sueño de alta calidad? Si lo hace, este libro lo ayudará a contrarrestar estos problemas leyendo contenido relajante que puede ayudarlo a descansar mucho más fácilmente. En Meditaciones guiadas para el sueño profundo, el insomnio y la relajación, descubrirá: - ¡Un guion de meditación relajante que lo guiará para conciliar el sueño! - ¡La mejor técnica de meditación...

El Masaje Corporal

Libro El Masaje Corporal

Masajes para calmar dolores, para relajar o para mimar a los que más queremos. Este libro recopila toda la información: la historia milenaria del masaje, los tipos (oriental, reflexología, Do-in, quiromasaje...), efectos y contraindicaciones, movimientos y anatomía general.

Ayuno Intermitente Para Mujeres

Libro Ayuno Intermitente Para Mujeres

¡La Guía Definitiva para Mujeres Principiantes que Buscan Quemar Grasa, Detener el Envejecimiento y Vivir una Vida Saludable Mediante el Ayuno Intermitente! ¿Estás buscando una manera eficaz de perder peso y MANTENERSE en forma y saludable a largo plazo? ¡El ayuno intermitente para mujeres es una excelente manera de disfrutar la comida, quemar peso y sentirse súper energizada! Si has estado probando diferentes dietas sin ningún éxito en particular y simplemente estás cansado del mismo viejo galimatías, debes considerar seriamente el ayuno intermitente. Después de todo, no querrás...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas