Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Mundo Del Nuevo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • J. I. Packer
  • Merrill Chapin Tenney
  • William White, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

Libro Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

El Libro de Génesis es un libro de los comienzos--el comienzo del universo, el comienzo del pecado, el comienzo de la necesidad por la misericordia de Dios y el perdón, el comienzo de los diferentes grupos de gentes, el comienzo de el pueblo escogido de Dios, y el comienzo de la revelacion del plan develado de Dios para la humanidad. Como el nombre lo sugiere Génesis significa "en el comienzo". Este es el primer libro y cubre el viaje de la creacion, este cubre topicos como : •El desarrollo de la nacion de Israel •Isaac y Jacob •La historia de José •El diluvio y el Arca de Noé y...

Fe Autentica/ Authentic Faith

Libro Fe Autentica/ Authentic Faith

SPANISH EDITION. This book provides an inspiring, positive approach to what some call the negative truths of Scripture and presents a timeless but contemporary look at faith's real attributes of sacrifice, selfless love, and discipleship at a time when society, and even the Christian community, is focused on blessing and comfort.

Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

Libro Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

This book speaks of hope, of our home, of happiness and of heaven. It is about light, life, laughter, and love. It is about God, goodness, and grace. In this comments of ACIM, Jon Mundy explores happiness, offering a clear and intuitive way to the most significant lessons of the manual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas