Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pensamientos en acción

Sinopsis del Libro

Libro Pensamientos en acción

Se trata de un compendio de reflexiones que han sido escritas con inspiración superior. Si hay un beneficio en esta publicación es todo para Gloria del Padre. Trata sobre temas tan particulares como espirituales y universales como el amor incondicional, el aprendizaje, la sanación y superación personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • María Semhan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cómo responder ante el maltrato

Libro Cómo responder ante el maltrato

«No paguéis a nadie mal por mal» (Romanos 12.17). Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Verdad? Pero eso es exactamente lo que John Bevere recomienda en Cómo responder ante el maltrato. Todos estamos sujetos a alguna autoridad, y aquellos que están en liderazgo muy frecuentemente dan un mal uso de su poder y lastiman a otros. Pero nosotros como cristianos somos llamados a honrar y someternos a las autoridades, aún cuando esto signifique aceptar un trato injusto. «Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor» (Romanos 12.19). La justicia de Dios muy frecuentemente se tarda más de lo ...

El evangelio de Felipe

Libro El evangelio de Felipe

El Evangelio de Felipe es considerado sin duda alguna como uno de los textos más importantes de la llamada biblioteca de Nag-Hammadi. En esta región egipcia, situada a unos setenta kilómetros al norte de Luxar, fue hallada en 1945, ocultos en una vasija, una serie de códices escritos en copto que contenían copias de textos de los primeros tiempos del cristianismo y que, posiblemente, fueron escondidos por monjes cristianos en el siglo IV.El descubrimiento de aquellos textos y su posterior traducción han aportado una fuente de información enorme sobre el cristianismo tanto en su...

Eucaristía, encuentro de libertades

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas