Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El molino y la sangre

Sinopsis del Libro

Libro El molino y la sangre

"La historia de una familia de la alta burguesia chilena, en especial de sus mujeres, narrada por la casa que habito durante generaciones. La magia del relato escrito en una prosa casi poetica, alienta al estudio que hace la autora de la psicologia femenina."

Ficha del Libro

Total de páginas 324

Autor:

  • Elena Aldunate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Maternar

Libro Maternar

Ser madre es un vuelco al corazón que pone tu mundo cabeza abajo. Mirar a tu bebé a los ojos por primera vez reorganiza tus prioridades, da forma a tu vida; te lleva a prometerte que harás cuanto esté en tu mano por esa criatura. Pero traer un niño al mundo no implica solo la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo; también la de soltarle, cuando llega el momento, y dejar que camine solo, que escoja los senderos que le pida su alma, que vuele libre de cargas sabiendo que nuestra tarea está completa. Ser madre es soltar el timón de una vida que hicimos posible, que alimentamos y...

Mi vida a 40 grados

Libro Mi vida a 40 grados

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Genealogía: Descubriendo su ascendencia

Libro Genealogía: Descubriendo su ascendencia

La historia de su familia también es parte de su historia. Quizás aprender más sobre su familia lo inspire a ser una persona diferente hoy. O tal vez su búsqueda le ayude a abrir la puerta a preguntas que pueda tener. Para otros, una búsqueda en su ascendencia familiar es una que les proporcionará las herramientas para transmitir información a sus propios hijos y luego también a sus nietos. La genealogía es algo por lo que luchar. La búsqueda de aprender más sobre su familia es algo que la gente ha querido saber y aprender durante cientos de años. La necesidad de saber quién,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas