Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El misterio del mamut desaparecido

Sinopsis del Libro

Libro El misterio del mamut desaparecido

Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de Ciudad Amable y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar el nuevo esqueleto de mamut del Museo de Ciencias Naturales. El ladrón no ha dejado ninguna pista..., ¿o sí? La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia emocionante y llena de suspense que hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado numerosas obras dirigidas al público infantil (la mayoría, novelas policiacas y de detectives) en colecciones como El Barco de Vapor. Dedica gran parte de su tiempo a promover el amor por la literatura a través de la red de bibliotecas infantiles y de distintos programas de animación a la lectura destinados a niños y a adultos, como el programa Jugando a Leer en Vallecas. Algunos la conocen como la dama del Ministerio de la Literatura Infantil y Juvenil.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Más obras de Luisa Villar Liébana

El misterio del coleccionista de tazos

Libro El misterio del coleccionista de tazos

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki. La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia de suspense donde la tenacidad y el ingenio tienen su recompensa. Esta nueva aventura de Sabueso Orejotas hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una...

Libros similares de Juvenil Ficción

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Libro MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Vidas Paralelas, Destinos Cruzados: La Vida Que Odias, Alguien M

Libro Vidas Paralelas, Destinos Cruzados: La Vida Que Odias, Alguien M

La vida que odias, alguien más la quiere. Un mundo por cada opción. Carola está cansada de su vida. Despertarse, vestirse, trabajar, comer: la misma rutina todos los días. Ya ni siquiera quiere levantarse por las mañanas. Todos los días son iguales. Hasta que una noche se abre una ventana a otro mundo, otra vida que puede ser suya si la quiere... Allí Carola es una bruja poderosa, allí la existencia es algo más que rutina. Todo lo que tiene que hacer Carola es intercambiar lugares con su doble. ¿Qué puede salir mal? ¿Acaso no son la misma persona? Tal vez sí, tal vez no. Consigue ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas