Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mago detective

Sinopsis del Libro

Libro El mago detective

Ramadán, el hechicero, se especializaba en crear los perfumes más increíbles. De todo el planeta, incluso seres de otros planetas, viajaban hasta su choza en el bosque para que él les hiciera alguna de sus maravillosas fragancias. Pero ahora, el mago Ramadán y su duende ayudante Cable, se enfrentan a un enigma que está ocurriendo en el bosque. Acompáñales en su investigación. En ella se encontrarán con una varita mágica, un hada que quiere ser hada madrina, Cahndrú y sus malvados gnomos y hasta la ogra Herminia. De la mano de Joaquín D’Holdan e ilustrado por Irene Suárez nos complace publicar este libro de ficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Joaquín D'holdan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Gallinita Roja

Libro La Gallinita Roja

The lazy rooster and the mischievous mouse can't be bothered to help the Little Red Hen tend her ear of wheat. They can't be bothered to help her take it to the miller either, or bake it into bread. But when her loaf of warm, fragrant bread is ready, the Little Red Hen is not at all inclined to share it with them. The Rooster and the mouse soon mend their ways. This lively version of the classic tale is given contemporary treatment with dynamic, textured illustrations which consist of collage hung wires and then photographed by artist Kate Slater.

¡Deportes de espanto! | El Óscar del Moro | El espeluznante Doctor Bíchez | La maldita maquinita | El Tirano (Súper Humor Mortadelo 31)

Libro ¡Deportes de espanto! | El Óscar del Moro | El espeluznante Doctor Bíchez | La maldita maquinita | El Tirano (Súper Humor Mortadelo 31)

Número 6 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras ¡Deportes de espanto!, El óscar del moro, El espeluznante doctor Bíchez, Maldita maquinita y El tirano. ¡Deportes de espanto!: El Súper, enfadado porque sus agentes son unos flojos, obliga a Mortadelo y Filemón a realizar diversos deportes peligrosos como puenting o parapente. Sin embargo, la mala suerte que tienen estos les hace «encontrarse» con diversos políticos, provocándoles accidentes de diversa...

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas