Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una corona de sombras

Sinopsis del Libro

Libro Una corona de sombras

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Tricia Levenseller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes. La presente adaptación del Quijote, dirigida al público infantil, recoge los episodios más representativos de la obra, que han sido reescritos de una forma clara y sencilla, pero respetando en todo momento el estilo del texto universal de Cervantes.

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Libros Destacados



Últimas Búsquedas