Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Maestro de Grex

Sinopsis del Libro

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Joan Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

EN DOS SEGUNDOS

Libro EN DOS SEGUNDOS

“En dos segundos”, una novela que parte de un hecho real, fortuito y fatídico ambientado en Bariloche, en diferentes cárceles del país y en la ciudad de Santa Fe. En retrospectiva se ficcionan las historias de los personajes principales, donde se abordan variados temas controvertidos. Cómo cambia la vida en sólo dos segundos: “El segundo en que vivo es el segundo en que habito”. La reinserción social y los estudios intramuros: “La Universidad va a la cárcel”; “Así se va construyendo el andamiaje que le proporcionará la libertad”. La relación padre-hijo: “Ojalá que ...

Más allá del infortunio

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

7 mejores cuentos de Franz Kafka

Libro 7 mejores cuentos de Franz Kafka

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Franz Kafka, un escritor bohemio de origen judío que escribió en alemán. Su obra, una de las más influyentes de la literatura universal. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Un artista del hambre. - La colonia penitenciaria. - Un médico rural. - Una mujercita. - Una hoja vieja. - Las preocupaciones de un padre de familia. - La metamorfosis.

Orosucio

Libro Orosucio

Orosucio de Jorge Moch retrata la cotidiana violencia en México, esta vez dentro de las relaciones del Estado mexicano con asesinos a sueldo. Después del hallazgo de una fosa clandestina, la estabilidad del gobierno se ve amenazada por la investigación de un profesor experto en arqueología forense, la solución es matarlo. Pablo Miranda es la opción por su eficacia, sin embargo, esto lo convierte también en un elemento peligroso al que debe eliminarse. A partir de estas decisiones, otros hombres del círculo se ven involucrados tanto en su vida como en las próximas muertes. Jorge Moch...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas