Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

Sinopsis del Libro

Libro El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

La necesidad y las exigencias del liderazgo han cambiado drásticamente en los últimos años. Para ser un líder dinámico y efectivo de una organización o corporación del siglo 21, se requiere de una estrategia totalmente diferente y una serie de habilidades distintas a aquellas que se utilizaban hace solo cinco o diez años. De hecho, gran parte de los mejroes consejos y ejemplos de incluso la decada pasada ya no pueden aplicarse. Este libro analiza las maneras fundamentales de convertirse y permanecer como el líder más efectivo posible, dentro del panorama actual institucional y corporativo. Su esperanza es que garantice que tengamos líderes inspiradores y visionarios a la cabeza de nuestras organizaciones, divisiones e instituciones. Creo que, a través de una exploración y, posteriormente, mejorando las cualidades que se encuentran en el modelo de liderazgo de la nueva escuela que desarrollo en estas páginas, mis lectores se sentirán fortalecidos para hacer lo que sea necesario para liderar hacia el camino del éxito en su emprendimiento, con pasión, un propósito y en la más alta productividad.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • D.a. Abrams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Historia económica del trabajo

Libro Historia económica del trabajo

Pocas cosas tan prolijas y con tan escasas posibilidades de ser sistematizadas como la historia de los mercados de trabajo. Éstos, a pesar de los intentos de la teoría económica por aplicar racionalidad a los comportamientos de compradores y vendedores de fuerza de trabajo, han estado y están sujetos a tan elevado número de contingencias e influencias que cualquier simplificación de las reglas de su funcionamiento está condenada a no ser creíble. El presente manual es un intento de adentrarnos con pruebas empíricas en la realidad de los mercados de trabajo a lo largo de los siglos...

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

¿Practicas deporte?

Libro ¿Practicas deporte?

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas