Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Lider Con Poder

Sinopsis del Libro

Libro El Lider Con Poder

Based on King David's example, it teaches today's leaders about forming effective work teams, delegating, overcoming problems, dealing with difficult people, and much more.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Calvin Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

MEDITANDO CON George Whitefield

Libro MEDITANDO CON George Whitefield

George Whitefield 1714-1770 Nacido en Gloucester, Inglaterra; el evangelista más conocido del siglo XVIII y uno de los mayores predicadores itinerantes de la historia de las iglesias de Jesucristo. Whitefield colaboró con Juan y Carlos Wesley en el establecimiento del "Club Sagrado" durante sus estudios en la Universidad de Oxford. Por la gracia de Dios, Whitefield experimentó una auténtica conversión y llegó a ver que su "santidad" era sólo trapos sucios. Se dio cuenta de que necesitaba descansar por la fe en la obra terminada de Cristo y comenzó a predicar fervientemente la...

Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento - Salmos

Libro Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento - Salmos

El Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento de los Salmos es una obra cumbre de la exégesis, teología y aplicación pastoral del Libro de los Salmos en los últimos dos siglos. Este comentario a los Salmos forma parte de la colección de Comentarios exegéticos al texto hebreo del Antiguo Testamento, realizada por F. Delitzsch en colaboración con K. F. Keil, y va a ser presentada en lengua castellana. Es imprescindible para conocer a fondo los salmos y, por eso, ha sido preparada por la Editorial Clie como un libro básico para el conocimiento, estudio y experiencia de los salmos...

Trátelo con Oración

Libro Trátelo con Oración

Este libro examina el concepto de la adoracion y considera algunos de los temas principales de la adoracion de Dios. Este libro sera de gran ayuda para pastores, lideres laicos de la iglesia y estudiantes de teologia."

Cree

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas