Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro inicial

Sinopsis del Libro

Libro El libro inicial

"El libro inicial". Primera de las partes que conforman la excepcional saga DHRILLORGE de Nico quindt, una novela fantástica cuyo personaje principal es Brian Lorein, un chico perturbado que nació con el extraño don de ver lo que está por suceder; incluyendo el día y la hora exacta de su muerte... Y ese día es hoy. El momento que estuvo esquivando siempre, al fin llegó. Y Yezel Seinfield, una joven que posee la virtud de mover cosas con la mente y leer los pensamientos de las personas. Un don único, en manos de una personalidad fría y despiadada, que carece totalmente de sentimientos. Desencadenará en acontecimientos tan trágicos como inevitables. Van a compartir a través de un libro que abre paso a dimensiones paralelas, una historia increíble como nunca se relató antes. -un joven vidente -una chica telépata -universos paralelos -un libro que desafía la existencia de dios... Y la más espectacular historia de los últimos tiempos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Saga DRHILLORGE

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Más obras de Nico Quindt

La más odiada

Libro La más odiada

La más odiada, la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials. De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las...

Libros similares de Juvenil Ficción

Yo voy

Libro Yo voy

Bello libro álbum sin texto que cuenta la historia de un pequeño navegante que emprende un viaje, silente y solitario, con una preciada carga. En su trayecto se revelan dos mundos paralelos, complementarios y a veces de contrastes. Las palabras no son necesarias ante la riqueza de las ilustraciones, en una propuesta estética que invita a un viaje interior /exterior.

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

Libro Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

WANCEULEN EDITORIAL SELLO EDITORIAL: WANCEULEN KIDS Colección: La Familia Ventura y sus mil aventuras. Autor: Enrique Muñoz Herrera Ilustraciones: Enrique Sánchez Collado Diseño y maquetación: Juan Campos Sánchez Revisor de estilo: David Ruz Velasco Equipo psicopedagógigo: María del Sol Molero Barbero Revisión lingüística: Inmaculada Molero Barbero En la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Si te encanta leer, aquí tienes la colección completa de 40 cuentos: La familia...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas