Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El libro de la memoria

Sinopsis del Libro

Libro El libro de la memoria

Àngels Navarro nos presenta un libro para conocer y ejercitar la mente. El libro de la memoria, no es un ensayo científico sobre la memoria con un programa cerrado de entrenamiento, sino una divulgación lúdica que se dirige a los lectores que quieren conocer los puntos débiles de su memoria, para concienciarles de la importancia de ejercitarla, y a portales diversos procesos, estrategias, técnicas y consejos para mejorar su rendimiento. El centenar de juegos que contiene, están dirigidos a adultos de todas las edades. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la atención, la concentración y la memoria; a los de mediana edad, a mantener el rendimiento de su memoria en buenas condiciones; y a los mayores a aprender a utilizar estrategias que permitan compensar los efectos de los pequeños trastornos de la memoria.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más obras de Àngels Navarro

¡Mira Dentro!

Libro ¡Mira Dentro!

¿Dónde se esconden los cachorros de Duna? ¿Entre los juguetes del baúl? ¿Dentro de la mochila? ¿O en el maletero del coche que está listo para salir de vacaciones? Encuentra cosas y más cosas en este imaginario. Levanta las solapas y... ¡mira dentro! ¡Con solapas y más solapas para jugar a buscar todos los objetos! Where have Duna's puppies gone? Into the toy chest? Inside his backpack? Or are they in the truck of the car, ready to go on vacation? Find things and more things in this enchanting pop-up tale. Lift up the tab and see what's inside! Tabs upon more tabs means endless fun ...

Que Comemos Hoy? / What We Eat Today?

Libro Que Comemos Hoy? / What We Eat Today?

Angels Navarro nos propone un libro juego para cocinar platos deliciosos en muy diferentes combinaciones. Primeros, segundos y postres, todos exquisitos y muy bien presentados, con hermosas ilustraciones de Mariona Cabassa, har�n las delicias de los lectores aficionados a la cocina. Y tambi�n de aquellos que no la suelen disfrutar tanto y ahora encuentran una buena excusa para hacerlo. ENGLISH DESCRIPTION Angels Navarro's book proposes a game to cook delicious dishes in many different combinations. First the main dish, then desserts. All are delicious and beautifully presented, with...

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Libros similares de Autoayuda

EL-LAS

Libro EL-LAS

El deseo de este libro está implícito en el nombre de la obra en sí. Se trata de llegar a cualquier rincón del planeta donde existe esa energía femenina transformadora que habita en cada ser. En este libro se nos plantean temas como el compromiso con la vida, la recuperación del ser, quiénes somos, para qué estamos aquí... La necesidad de valorar de una vez por todas la importancia de nacer a la energía de lo femenino que habita en todos nosotros y que es tan necesaria en estos tiempos para equilibrar nuestras vidas. Este librito invita simplemente a "recordarte"

Más allá de la melancolía

Libro Más allá de la melancolía

La edición 2019 de Más allá de la melancolía contiene los recursos más recientes sobre embarazo y posparto para la prevención y el tratamiento de los desafíos de salud mental de madres y padres. Presenta información e investigación actualizadas sobre medicamentos, así como opciones complementarias y alternativas. Con un estilo directo y compasivo, este libro es de lectura obligatoria para quienes sufren antes o después de la llegada del bebé y para todos los profesionales que trabajan con estas personas.

El respeto hacia uno mismo

Libro El respeto hacia uno mismo

El concepto más importante que podemos formarnos es el concepto sobre nosotros mismos. Nuestra autoestima constituye la clave de nuestro éxito o de nuestro fracaso. En palabras de Nathaniel Branden: «Díganme cómo juzga una persona su autoestima y les diré cómo actúa esa persona en el trabajo, en el amor, en el sexo, como padre, en cada aspecto importante de su existencia..., y hasta dónde puede ascender su vida. La reputación que nos forjamos ante nosotros mismo – nuestra autoestima- es el único factor de fundamental importancia para alcanzar la plenitud.» «La lectura de El...

La oracion que DIOS contesta

Libro La oracion que DIOS contesta

Hay días en que el mundo va muy rápido, los problemas nos ahogan, las palabras no fl uyen efectivamente y no podemos hablar con Dios para pedirle ayuda. Hernando Trujillo Correal, el autor de este libro, tuvo claridad en un momento clave para comunicarse con Dios y sobrevivir a un cáncer. Esa experiencia lo llevó a escribir La oración que Dios contesta, una guía para tener una comunicación plena con el Señor, que incluye 81 oraciones para fines específicos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas