Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Kybalión de Hermes Trimegisto

Sinopsis del Libro

Libro El Kybalión de Hermes Trimegisto

El Kybalión, obra cumbre del ocultismo universal dice: “Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.” Esta obra reúne las enseñanzas fundamentales y secretas que tanto han infl uido en los sistemas fi losófi cos de todas las razas y de todos los pueblos y lo hicieron desde el antiguo Egipto, cuna de la sabiduría secreta y las doctrinas místicas. Doctrinas formuladas por los hierofantes y maestros de la tierra de Isis, a aquellos preparados para participar de lo oculto. En este caso máximas originales, axiomas y preceptos formuladas por Hermes Trismegisto, el Maestro de los Maestros, padre de la sabiduría, fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia, deifi cado por los egipcios bajo en nombre de Tot. Este libro es la versión clásica llevada a cabo por los autodenominados Tres Iniciados, y constituye una recopilación rigurosa de las enseñanzas herméticas del sabio Hermes Trismegisto, “el tres veces grande”, el supremo y más antiguo maestro del pensamiento hermético; enseñanzas imprescindibles para aquellos que en nuestro atribulado mundo aspiran a acceder a la antigua y eterna sabiduría dl conocimiento ocultista.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Tres Iniciados

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Iker. El mago del misterio

Libro Iker. El mago del misterio

?En este libro se responden a estas y otras preguntas con razonamientos precisos y datos fidedignos que, evidentemente, sobrepasarán las expectativas de los lectores y los seguidores del líder en España de todo aquello que va más allá del entendimiento.? (Web Lecturalia) ?El libro propone una aproximación a la nave del misterio desde otra nave más inquietante y sorprendente: la realidad. Antonio Luis Moyano ha realizado un análisis crítico, pero singularmente ágil del que quizás es el más grande fenómeno mediático dedicado a lo paranormal de los últimos tiempos.? (Web Vertele)...

El Diario de Una Bruja

Libro El Diario de Una Bruja

Over time, book of shadows has come to refer to a witch's journal, a diary of spells, chants, and rituals. Here Curott, a high priestess of the New York City-based Circle of Ara & the Minoan fellowship and a practicing lawyer, uses 13 chapters to tell the story of her personal encounter with the ways of the Goddess, with insight into the contemporary practice of witchcraft, or Wicca.

Embarazada

Libro Embarazada

Embarazada, un libro entretenido y divertido sobre todo lo que necesitas saber del embarazo. De la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas