Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El huésped y otros relatos siniestros

Sinopsis del Libro

Libro El huésped y otros relatos siniestros

Una selección de los cuentos más incitantes y perturbadores de la autora mexicana Amparo Dávila en una edición ilustrada para jóvenes. A través de historias fantásticas y una pluma incomparable, la autora cautivará a nuevas generaciones con relatos fantásticos como “El huésped”, en el que una criatura acecha la tranquila vida de una mujer; o “Alta cocina”, una pequeña narración de la agonía de diminutos seres que se enfrentan ante su inevitable destino; además, se incluirán cuentos clásicos de Dávila como “Árboles petrificados”, “Música concreta” y “Tiempo destrozado”. Los cuentos serán recreados por el pincel del ilustrador argentino Santiago Caruso para acercarlos al joven público lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más obras de Amparo Dávila

Cuentos reunidos

Libro Cuentos reunidos

Este libro constituye un reto a la historia oficial de la Revolución, pues coloca a las mujeres en el centro del escenario. Mediante una relectura de la historia de México, a la luz de décadas de estudios feministas y culturales, los ensayos de este libro muestran cómo las mujeres aprovecharon las oportunidades creadas por los esfuerzos de modernización y la conmoción revolucionaria para cuestionar las convenciones sobre sexualidad, trabajo, familia, prácticas religiosas y derechos civiles.

Libros similares de Ficción

Comprada por un magnate

Libro Comprada por un magnate

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes...Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar... pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

Federico García Lorca: Obras completas (nueva edición integral)

Libro Federico García Lorca: Obras completas (nueva edición integral)

Obras completas de Federico García Lorca ÍNDICE: [Biografía Federico García Lorca] [PROSA] Impresiones Fantasía simbólica Granada. Paraíso cerrado para muchos Semana Santa en Granada NARRACIONES CONFERENCIAS AUTOCRÍTICAS, HOMENAJES, CHARLAS Presentación de Pablo Neruda IMPRESIONES Y PAISAJES Impresiones y paisajes. Viaje a la Luna [VERSO] Libro De Poemas (1921) Poema del cante jondo (1921) Primeras canciones (1922) Canciones (1921-1924) Romancero Gitano (1924-1927) Poeta en Nueva York (1929-1930) Llanto por Ignacio Sánchez Mejías (1935) Seis poemas gallegos Diván del Tamarit...

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Libro El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción «Álvarez mezcla romance e intriga para contar la historia de una médium.» La Vanguardia Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas