Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis derechos

Sinopsis del Libro

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Leslie Leppe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Teo y su hermana (Edición de 1985)

Libro Teo y su hermana (Edición de 1985)

La llegada de un recién nacido a una casa es un acontecimiento muy importante. Los padres de Teo preparan la habitación de la niña. Ayudados por Teo, realizan las compras de diversos objetos para el bebé... Hasta que, ¡por fin! un día, mamá ingresa en el hospital para dar a luz y, poco después, regresa a casa con el bebé. Una vez en casa, Teo observa los cuidados y atenciones que requiere la pequeña. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes...

Tiritimoras, tubértifas y teléfonos

Libro Tiritimoras, tubértifas y teléfonos

S rracen Hobday vive con su abuela en una isla solitaria, y es tan t mido que s lo pensar en hablar con un extra o, lo hace sentir como una hoja de lechuga marchita en la gran ensalada de la vida. Pero cuando su abuela, sale apresuradamente tras el malvado pirata, S rracen tiene que valerse por s mismo. c mo lo hace?

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas