Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El hombre con el pelo revuelto

Sinopsis del Libro

Libro El hombre con el pelo revuelto

Existió un hombre capaz de girar la cabeza 180 grados, trabajaba en un circo y se le presentaba como: "The man with the revolving head"... El hombre con el pelo revuelto. Esta es solo una de las historias que el tío Fermín, un hombre misterioso y excéntrico, contará a su sobrino durante sus extrañas visitas. Gracias al tío Fermín aprenderemos dónde comienza el universo, que los pájaros exóticos sienten envidia de los caballitos de mar, que las gallinas mecánicas son más peligrosas que un campo de minas y que los muñecos de nieve también pueden llegar a enamorarse. (Libro ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil)

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más obras de Daniel Nesquens

Arlindo Yip

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

El ciempiés

Libro El ciempiés

¿Para qué utiliza la trompa el elefante? ¿Y su amigo el cocodrilo, en qué se parece a la liebre? ¿Cómo se distingue un pulpo de un guepardo?... ¿y un ciempiés de un elefante?

Libros similares de Juvenil Ficción

Las aventuras de Katana en Super Hero High (DC Super Hero Girls 4)

Libro Las aventuras de Katana en Super Hero High (DC Super Hero Girls 4)

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Katana en Super Hero High. La espadachina Katana no es una adolescente normal... pero con amigas como Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, ¡quién lo es! Además de entrenar como ellas para convertirse en una superheroína, Katana también sigue las nobles tradiciones guerreras de los Samurái. Pero Katana tiene mucho lío: acaban de nombrarla capitana del equipo de esgrima, tiene que entregar un trabajo megaimportante en el cole y debe luchar contra un villano que está reuniendo a un...

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Al norte de la felicidad

Libro Al norte de la felicidad

Carlos Portillo siempre ha llevado una vida privilegiada y protegida. Ciudadano dual de México y los Estados Unidos, vive en la Ciudad de México con su familia, donde asiste a una escuela internacional de élite. Siempre ha sido obediente a las normas y un orgullo para sus padres: Carlos está más que feliz de seguir la senda conocida. Siempre ha amado la comida y especialmente cocinar, pero sus padres ven esto como un hobby. Cuando su hermano mayor, Félix -que abandonó la universidad para vivir una vida de viajero- es trágicamente asesinado, Carlos comienza a escuchar la voz de su...

Tengo un nudo en la barriga

Libro Tengo un nudo en la barriga

Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda. Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido. Ahora que la salud mental es una prioridad de todos; no podemos olvidar la de los más pequeños.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas