Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El highlander y el demonio español

Sinopsis del Libro

Libro El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. Dos espiritus indomables pertenecientes a diferentes epocas se encuentran por mediacion de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policia espanola del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan mas poderoso de las Highlands. El caracter, intrepidez, valentia y belleza de la joven no dejaran indiferente al magnifico guerrero.Podran los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazon?

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Gema Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

¡Hermanos!

Libro ¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Heimat. Lejos de mi hogar

Libro Heimat. Lejos de mi hogar

«¿Cómo vas a saber quién eres, si no entiendes de dónde vienes?» Perteneciente a la segunda generación de alemanes nacidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Nora Krug creció luchando contra la profunda ambivalencia que le provocaba el pasado reciente de su país. Durante sus viajes de joven, su acento sólo suscitaba reacciones desagradables, una rabia que entendía y compartía. Tras casi veinte años en Estados Unidos, Nora Krug decidió que nunca sabría quién era si no se enfrentaba a su lugar de procedencia. En Heimat, la autora documenta este viaje a través de las...

¡Arde la calle!

Libro ¡Arde la calle!

Este libro está diseñado para aquellos que no están empapados de las subculturas, todo contado a través de un viaje musical, con datos importantes acerca de los grupos que conforman estos movimientos en México y en el resto del mundo. Los estudiosos de la sociología (David Reisman en los años 50, Dick Hebdige a finales de los 70 e incluso el autor mexicano José Agustín en la década de los noventa) han realizado diversas investigaciones tratando de definir, en el tejido social, las diferencias entre la cultura dominante o corriente principal y los subgrupos que desarrollan códigos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas