Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Sinopsis del Libro

Libro El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis economica descubre que su principal cometido, ademas de asesorar en cuestiones tecnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusion perdida por las contingencias

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Felix Cuesta
  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

Libro UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

El objetivo de este manual es emplear técnicas de comunicación escrita en la elaboración y tramitación de avisos, rótulos u otros documentos de información semejante. Aplicar técnicas elementales de comunicación presencial. Usar técnicas de comunicación telefónica y telemática para la proporción de información operativa.

El TLC Colombia Estados Unidos

Libro El TLC Colombia Estados Unidos

El centro de estudios sobre globalización e integración del colegio de estudios superiores de administración, presenta a los sectores gubernamentales, académicos y empresariales este cuarto título de la colección globalización e integración sobre el tratado de libre comercio celebrado con los Estados Unidos de América. Se trata de la primera economía en el mundo, con un 25% de la producción global, que absorbe e116% del total de las importaciones mundiales y cuenta con más de 315 millones de consumidores con una renta per cápita de casi US$50.000 anuales.A través de esta...

Cómo se hace un plan estratégico

Libro Cómo se hace un plan estratégico

Proyecto de empresa; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa K; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; El plan estratégico comercial; Los programas; Presupuestos; Resumen del plan estratégico; El plan de contingencias.

Modo esponja

Libro Modo esponja

Un recorrido en modo "curiosidad y aprendizaje permanente", a través de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas