Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Fin de la Enfermedad

Sinopsis del Libro

Libro El Fin de la Enfermedad

Cuando hemos abusado o dejado de cuidar nuestro cuerpo, éste responde haciendo sonar sus alarmas. El fin de la enfermedad llegará cuando dejemos de luchar "contra" ella y comprendamos, desde una perspectiva multidimensional, su finalidad. Este libro invita a ver los síntomas como respuestas adaptativas de un cuerpo inteligente, cuya capacidad para sanarse puede estimularse con estilos saludables de vida y aprendiendo prácticas de sanación natural como el reiki. La Salud es el estado natural del cuerpo humano y dentro de cada persona se encuentra una fuerza enigmática, que la autora llama"sanador entrañable", responsable de mantener el equilibrio.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Dra. Silvia Casabianca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Correspondencia (1916-1955)

Libro Correspondencia (1916-1955)

A pesar de sus diferencias científicas, Born y Einstein sostuvieron una rara y cercana amistad durante más de cuarenta años. Dice B. Russell en su prólogo: íEstas cartas que no estaban destinadas a la publicación dan fe de sus esperanzas y ansiedades, tanto en la guerra como en la paz, de sus pensamientos acerca del progreso de su labor y la de sus colegas [Ö] En una época de mediocridad y de pigmeos morales, esas dos vidas brillan con intensa belleza.î

El mundo en 2050

Libro El mundo en 2050

¿Cómo cambiará la civilización en los próximos cuarenta años si la población mundial se dispara hasta los nueve mil millones de habitantes, el nivel del mar crece de forma desmesurada, la temperatura atmosférica aumenta varios grados y la globalización continúa a un ritmo frenético? ¿Qué mundo dejaremos a las generaciones venideras? El mundo en 2050 es un experimento de predicción de gran crudeza basado en los descubrimientos científicos más recientes. El resultado de este trabajo es una síntesis de aspectos físicos, biológicos y sociológicos, que identifican los...

Física II

Libro Física II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas