Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El éxito en seis cafés

Sinopsis del Libro

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura. Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan todo tipo de relaciones personales y qué tipo de emociones y estructuras entran en juego. Repleto de consejos, ejemplos prácticos y las experiencias en primera persona de algunas de las personalidades empresariales más destacadas del país, la autora construye una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

Total de páginas 326

Autor:

  • Pino Bethencourt Gallagher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y...

COMUNICACION ESTRATEGICA

Libro COMUNICACION ESTRATEGICA

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: -Economía del...

Gestión financiera

Libro Gestión financiera

En el escenario actual, los requerimientos de diversos conocimientos en materia financiera por parte del sector empresarial son cada vez mayores, debido a los cambios acontecidos en el contexto mundial que han instaurado nuevas reglas en el orden económico y en los mercados financieros. Es así como la toma de decisiones financieras en la empresa moderna cumple rol primordial, en virtud de su posterior impacto financiero. Las empresas, que se desempeñan en un contexto de alta volatilidad de los mercados y de riesgos crecientes, deben dominar los instrumentos disponibles en el sistema...

Matemáticas aplicadas a la economía

Libro Matemáticas aplicadas a la economía

Este libro de texto está enfocado, fundamentalmente, como material docente de la asignatura de Matemáticas para los alumnos de los primeros cursos de los grados en: Administración y Dirección de Empresas; Economía; Finanzas y Contabilidad; y Marketing e Investigación de Mercados. El libro supone una buena herramienta de estudio encaminada al aprendizaje de las Matemáticas y algunas de sus aplicaciones en la Economía, proporcionando problemas resueltos relacionados con la materia. La obra está enfocada a la práctica, si bien aborda la teoría necesaria para resolver los ejercicios;...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas