Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El evangelio según la muerte

Sinopsis del Libro

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

  • José Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Flores de Abril

Libro Flores de Abril

Este libro de poemas es una reflexión sobre el más universal de los sentimientos: el amor. Un amor que cuando es correspondido nos lleva al éxtasis, pero cuya fugacidad y finitud ocasionan un terrible sentimiento de pérdida. Ya lo decía el poeta Pedro Salinas: “¿Serás, amor / un largo adiós que no se acaba? / Vivir, desde el principio, es separarse”. Los poemas acá escritos recopilan quince años de la vida del autor, quien entre amores y desamores ha logrado plasmar la euforia del alma enajenada, pero también la desazón cuando descubre que aquella a la que ama se ha ido. Son...

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Desgarros

Libro Desgarros

Tras escribir durante toda la vida para mi, o para alguien en algún momento dado, especial por diferentes motivos, llegó un tiempo en el que necesité gritar cada sentimiento, y exponerlo en un formato que aglutinara el sentir, que muchas personas callan. Así, el silencio del alma, se hace sonido al leer éstos poemas, pues sus versos se mecen, vibrando en el interior, con un suave vaivén de armonías con diferentes resultados musicales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas