Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El difícil oficio de perdonar

Sinopsis del Libro

Libro El difícil oficio de perdonar

Esta novela gráfica cuenta tres historias de violencia que reflejan la realidad colombiana: Julia, desde que su padre fue asesinado, su vida se convirtió en una incesante búsqueda de venganza; Juan, desde joven se unió a la guerrilla, la guerra le arrebató el amor y la movilidad de sus piernas; José David, su inmadurez lo hizo unirse a las filas del paramilitarismo, allí perdió su humanidad. Tres historias de violencia que se entrecruzan para darle paso a lo impensable: el perdón.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Federico Soto
  • Andrew Maltés
  • Zursoif

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Operación Ratón

Libro Operación Ratón

Era medianoche. En su cama de hospital Enrique trataba de dormir. Cuando estaba cerrando los ojos, vio unas lucecitas encima de una pequena puerta en la base de la pared. De repente se abrio la puerta y aparecieron unos ratones vestidos como doctores y enfermeras, empujando gran cantidad de camas que acomodaron en filas. Enrique no podia creer lo que veia. Estar en un hospital no es tan malo si estamos rodeados de amigos.

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Ricardito Pedofino

Libro Ricardito Pedofino

A Ricardito Pedofino le da una vergüenza terrible su apellido. Cada vez que intenta ocultarlo, todo acaba en un sonoro desastre. Un día llega un nuevo alumno a su clase que también tiene problemas con su nombre - o, mejor dicho, con sus nombres. ¿Podrá Ricardito aprender de él para resolver su problema y ser un tío genial?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas